Comunicación entre EOS y OS X
5 seguidores
Buenas, gente
tengo una 20D con el cablecito que traia de fabrica (ese blanco y fino) y su <em>soft</em>, un tal EOS Capture. Pues bien.. a día de hoy aún no he conseguido pasar las fotos a través del dichoso cablecito (evidentemente encontré otro método). Tengo la última versión del firmware de la camara y del OSX.
Instalé el programa y cada vez que lo intento abrir no se deja y si enchufo el USB a la camara ni mu, mutis, como si no hubiera hecho nada.
A alguien más le ha pasado? Qué me recomendais?
Gracis, majos :)
PD: No sabía si ponerlo aquí o en informatica. Lo siento si lo teneis que mover.
gerardus
Captura de imagen? Y eso qué es? :oops:
Juraría que el USB es 2.0, dada la velocidad de transferencia.
deckard
¿Qué versión de USB tiene tu Mac?¿USB 1.1 ó USB 2.0? Igual la cosa va por ahí.
danielsandesign
¿Haz probado con Captura de Imagen? A mi no me dió problemas con ninguna cámara.
gerardus
No sabía lo del Aperture, gracias.
Orange, yo también llevo usando el lector dos años, pero cuando me voy de viaje procuro dejarme como más peso mejor (que mi espalda ya empieza a quejarse bastante) y pasar de un cable que no ocupa ni pesa casi nada al lector, pues parecerá una tontería, pero si vas sumando que si flash, que si cargador, que si baterias etc. al final vas a ahorrar de donde puedas.
Bueno, pues ya veo que tocará seguir así.. en fin.
Graciassss :)
orange
Yo es que utilizo un lector de tarjetas, para mi gusto es muuuucho más cómodo y rápido (y muy barato). Y además te permite pasar las fotos sin gastar batería de la cámara, que descargando 2GB de fotos se queda tiritando.
elevenone
Buenas, yo tengo una 350D y tambien uso mac y para pasar las imágenes uso aperture, que te detecta la camara como disco duro y ya puedes importar las imagenes a un nuevo album o donde prefieras guardarlas dentro de este programa. Ademas se compenetra perfectamente con la camara pudiendo borrar las imagenes de la tarjeta de memoria desde el propio programa. Yo es el que uso y personalmente me gusta bastante.
Un saludo.