Qué opción elegir, cámaras reflex por 1000?
14 seguidores
Muy buenas,
Trabajo como diseñador gráfico y soy un aficionado del mundo de la fotografía, por fin me voy a comprar una reflex digital, contando con un presupuesto de +- 1000? y después de mucho mirar, he seleccionado estos 3 modelos pero no se por cual decantarme:
· Canon 400D + Sigma 17-70 f2,8-4,5 + tarjeta 2Gb = 1000?
· Pentax K10D + 18-55 f3,5-5,6 + tarjeta 4 Gb = 990?
· Nikon D80 + Sigma f2,8-4,5 + tarjeta 2Gb = 1150?
¿Alguna sugerencia?
Si quereis echar un vistazo:
http://www.sxc.hu/gallery/titochavi
Casi todas hechas con una ixus 40 :), que la tengo más que exprimida.
Un saludo.
richal
killo me parece q la diferencia erradica en q la 400 no tiene el tamaño ni la ergonomia de la 30, otra diferencia es q la 30 tiene la carcasa de magnesia,la 400 de plastico, la de magnesia es mucho mas resistente mas aislante para la humedad y mas cosas q seguro no sabré, y creo q el CCD de la 30 es un pelito de coño mas grande q el de la 400.
killo si te vas a gastar to ese dinero gastate un poco mas y te compras ya una señora camaraa.
travbor
gracias zigotica ¡
nekopunk
a mi la 400d me esta funcionando bastante bien el inconveniente... muy ligera y el agarre un poco incomodo, pero como soy manicorto me viene hasta bien xD
En cuanto a definicion la 30D la pasa, pero si el bolsillo no permite esos 300?(fue mi caso) mejor la 400D que la D70 de nikkon(por lo menos desde mi punto de vista)
diegolima
La 30D es más grande, robusta, más rápida y tiene algunas funciones más (medición de luz, sensibilidad, etc).
nico
Una pregunta! que diferencia existe entre la Canon 400D y Canon 30D?? aparte de los 300 euros mas baratos de la 400D?? es que no noto la diferencia.......
zigotica
MUY a grosso modo:
las reflex miden la luz y encuandran a través del objetivo
las reflex pueden intercambiar lentes
travbor
puede explicarme alguien en dos lineas que son las camaras Reflex?