Flash para Canon 20D
4 seguidores
Buenas, gente
estoy buscando un buen flash digital para mi pequeñita; a poder ser, que tenga la opción de dispararse a distancia, es decir, sacándolo del cuerpo y puediendolo disparar via infrarojos o del modo que sea (no tengo ni idea de como trabajan).
Tengo un macro Sigma de 10mm, el 17-40mm y el 70-200mm de Canon.
Gracias y saludossss..
txuma Plus
no sabría decírtelo. Y mira que he tenido los dos en la mano, pero no recuerdo que me llamase la atención ese detalle. De todos modos, seguro que en cualquier web puedes ver ese dato.
gerardus
txuma, puede ser que el 580 pese un tercio del otro?!! Si es así.. esto sí es una razón de peso para adquirirlo.. nunca mejor dicho :mrgreen:
txuma Plus
El 580 es un flash con mayor número de guía, y que te permite además más configuraciones al trabajar con varios flashes esclavos.
Ahora bien, ¿merece la pena la diferencia? Salvo que le vayas a dar un uso muy profesional o que pertenezcas a la liga de los caprichosos (entre los que me encuentro, lo reconozco), casi seguro que con el 430 te será suficiente.
:)
gerardus
Buf,
convencedme para que me compre el 580, porqué llevo rato comparandolo con el 430 y no estoy seguro de pagar la considerable diferencia sin saber muy bien si lo merece.
¿Qué me decís? :razz:
txuma Plus
Ricoy
Hablando de flashes, un blog de todo un virtuoso del mismo:
http://strobist.blogspot.com/
Vale la pena, es alucinante el partido que saca y las técnicas que aplica (y explica)
Uy, ya te digo, que buen descubrimiento!!!
ricoy
Hablando de flashes, un blog de todo un virtuoso del mismo:
http://strobist.blogspot.com/
Vale la pena, es alucinante el partido que saca y las técnicas que aplica (y explica)
guillew
Yo tengo un 580ex y estoy en la espera de un 430ex para usar el 580 a distancia. Un amigo tiene esta convinacion (en realidad tienen 2 430 y un 580) y realmente andan de 10.
Lo que si el disparador a distancia de canon sale casi lo mismo que un 430 (o por lo menos eso segun B&H)
Saludos!
txuma Plus
Yo puedo hablarte del que tengo: un 580EX. Funcionan a las mil maravillas, tienen potencias más que suficiente y permite disparo a distancia de varias formas:
- Por infrarrojos (necesitarás comprarte el accesorio adecuado)
- Por cable (es el que yo utilizo)
- Por simpatía, con otro flash compatible.
salu2