Edición de póster. Comercialización
3 seguidores
Supongamos que teneis unas cuantas fotos de Madrid con alto potencial comercial. El tipo de foto que dicen "parece un poster!" ¿que hariais para comercializarla? ¿adonde os dirigiriais? Conozco a unos que venden la foto de Mazinguer Z en la Gran Via, supongo que pagando al autor. ¿sabeis de alguien mas?
egke
Lo obvio, como este chaval ha aprendido tardiamente
es que no se puede colgar en la red una foto tan maja con
buena resolución sin meterle 1 o 10 marcas de agua como
mínimo.
Me consta que en su día ya se movio para solucionar el tema,
con resultados poco alentadores, así que lo de ponerle al
corriente, no sé yo, ?ojos que no ven, corazón que no siente?.
:)
ricoy
Eso me temía, pero me parecia tan obvio que no podia ser. Pues si tienes contacto con él díselo.
egke
Me suena esa tienda, creo que también enmarcan láminas y fotos sobre bastidores de madera y cosas así...
Por lo que se, el chaval del mazinger, que trabaja o trabajaba en Pyros no ha visto un duro por su foto, así que en principio esa tienda no sería una buena opción para ?comercializar? trabajos.
Si quieres vender tus fotos a priori lo más sencillo y práctico sería vía web, con una galería donde verlas y un mail o teléfono de contacto donde solicitarlas, n' est ce pas?.
ricoy
No es mucho pedir. Solo tengo estos datos: tienda de posters que está en Ribera de Curtidores (Madrid) subiendo a la izquierda antes de llegar a Foto Ocasión.
egke
<fieldset>Conozco a unos que venden la foto de Mazinguer Z en la Gran Via, </fieldset>
Buenas, Ricoy.
Si no es mucho pedir, ¿me podrías decir alguna forma de contactar con esa gente?.
Zenkiu.
txuma Plus
Me he equivocado.... era DigitalCamera :)
ricoy
O te has equivocado o hay mucho espionaje entre revistas, la Digital Camera trae en portada "Vende tus fotos" y el DigitalFoto se había agotado "no se que traería este número" me ha dicho la quiosquera...:)
txuma Plus
En el número de este mes de DigitalFoto viene un reportaje especial titulado "Vende tus fotos". Pásate por el kiosko, que te puede venir bien :)