Mochilas de trote para cámaras reflex
10 seguidores
Estoy buscando una mochila para llevar mi canon con un par d e objetivos, (18-55, 55-200, 10-22mm)... el caso es que he estado mirando por ahí y no encuentro ninguna que me convenzca... unas por cutres y otras por demasiado caras (entiendase + de 200 eurazos)... no se si alguien podría aconsejarme con algun modelo en concreto...
P.D. encontre este modelo que parece estar bien en relación calidad precio... pero el caso es que tendría que venir desde U.S. y claro... los portes no compensan
gracias por adelantado.
cucumelo
Eso es cierto... Tomo nota, Ponchi.
ponchi
Si vas a hacer muchos kilometros sin duda me iria a por una mochila, yo por ejemplo cambio poco el objetivo porque suelo hacer casi todas la fotos con el 18-80 mm así que tampoco me incordia mucho lo de tener que quitarmela, a veces no saco el otro objetivo ni una vez; pero valora la frecuencia con la que cambias de objetivo
cucumelo
ponchi
Claro, precisamente por eso me interesaba la SlingShot, porque no hace falta quitársela para acceder al equipo, lo que me parece un verdadero incordio. Sería para meter una D90 con un 18-105 y además otro objetivo corto. Poca cosa. Me da miedito el tema del confort porque realmente es para llevarla unos cuantos kilómetros encima. Lo mismo tiro por una bolsa en lugar de una mochila... Tengo un lío gordo. Gracias, Ponchi.
ponchi
Pues depende del equipo que tengas que llevar, yo para la camara, un objetivo más, flash y tripode tengo esta, es muy cómoda si tienes que patear mucho tiene un tamaño reducido, pero la pega es que cuando tiene que sacar algo te la tienes que quitar y abrirla porque la cremallera queda en la parte de dentro, pegada a la espalda.
cucumelo
txuma
Buenas:
Rescato este hilo del olvido porque estaba casi convencido de comprarme una SlingShot 200 AW y ahora dudo al leer en varios foros que al rato de llevarla te machaca el hombro y es para poco trote. ¿A alguno os ha pasado lo mismo? Porque lo que yo necesito es para patear y patear y patear...
Muchas gracias.
rainerito
A mi tambien me habeis convencido
atokine
yeah... bueno, con el aval y la experiencia de los "gurus" de la fotografía como vosotros estoy mas que decidido.... gracias a todos por los comentarios!!
orange
Yo tengo esas 2, una para el equipo completo y otra para sacarla y hacer fotos.
Bueno, tengo una tercera que no veo en la web de Fotoboom, que es algo intermedio entre la minitrekker y la photorunner. Me vale para llevar un equipo "medio" sin tener que cargar con la minitrekker y mucho más accesible (el pillar algo y sacarlo de la mochila me refiero).
Es una bandolera.
atokine
ummm... creo que al final, y como soy tan indeciso voy a optar por rascarme el bolsillo un poco mas y pillarme las dos, que buena falta me hacen, pues hasta ahora utilizaba un "minibolso" de una minolta del año catapun chis pun... la bandolera para el dia a dia y la mochila para salir de viaje (que además tengo uno reservado para el mes que viene)...
orange
txuma
o bien una bandolera de este estilo. Se que Borja tiene una parecida, y esta también muy contento.
De hecho tengo esa y a mi es la que mejor me va. Me cabe la 5D con un objetivo montado y otro (lo más cómodo) u otros 2 (más para transporte). Y en el bolsilo lateral caben un montón de "accesorios" (tarjetas, cargador, algún filtro...)
No me la pongo como riñonera sino como bandolera, y si quiero afotar simplemente la giro y saco la cámara.
Además yo suelo llevar el 24-105 y el 70-300 DO, que ya abultan lo suyo ambos.
dourado
Buenas!
¿Donde viven?...
En barna encontran Lowepro´s en 2mano en muy buen estado, echen un vistazo en la plaza universidad.
Saludos! :)
txuma Plus
atokine
bueno... creo que yo ya le he hechado el ojo a esta en concreto. Tb es una Lowepro...
salu2 ;-)
Es la otra que yo tengo, pero es para cuando me voy de viaje y quiero transportar todo el equipo. Si lo que buscas es funcionalidad yo te recomiendo algo más pequeño y accesible, bien la SlingShot o bien una bandolera de este estilo. Se que Borja tiene una parecida, y esta también muy contento. Al final es una decisión más sobre preferencias, no hay datos objetivos que te vayan a decir cuál es la mejor opción :)
Salu2
leos
¡ay si! es lo que necesito ¡lástima que el precio aquí lo quintuplican!
gerardus
Buf, ésta última para mí es demasiado grande.
Seguramente me quedaré con la segunda que ha puesto zigotica. Me he estado mirando todas las marcas y productos y es la que más se ajusta al uso que le voy a dar. Y eso de poder llebar el PowerBook en la misma mochilla es un lujazo :smile:
atokine
bueno... creo que yo ya le he hechado el ojo a esta en concreto. Tb es una Lowepro...
salu2 ;-)
gerardus
Sísí!
Justo estaba buscando lo mismo. Me decantaba directamente por Lowepro pero veo que hay más marcas interesantes :smile:
txuma Plus
Para uso diario y llevar cuerpo y un par de objetivos yo tengo esta:
http://www.lowepro.com/images/products/large/Slingshot200_equip_left_L.jpg
SlingShot 200 AW
Tamaño mediano, la llevas colgada tipo mochila, es de fácil acceso al material sin tener que descolgártela... vamos, que estoy bastante contento.
Salu2
zigotica
Lowepro CompuRover AW
Tamrac Adventure 9
Algo más caras (bastante), las Kata: Mochila HB-207