Zink: Imprimir sin tinta
4 seguidores
Aunque no es un tema puramente fotográfico, si puede tener repercusiones en ese terreno:
Aunque no es un tema puramente fotográfico, si puede tener repercusiones en ese terreno:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
kr0n
http://www.zink.com/experience/products/z-camera-printer/
ricoy
Pues creo recordar que hace mas de un año que oi hablar de Zink, sería una pena que se quedara en agua de borrajas, la idea de una polaroid digital o una impresora muy ligera para acompañar a la cámara me parece muy atractiva.
xavib
hmm... por lo que he visto en zink.com es como tener la tinta en el papel. Se supone que hay unos microcristales que se convierten en color "cuando ocurre algo" dentro del dispositivo, pero no es impresión térmica como la de los datáfonos.
A ver cómo respira... no sé porqué me da la sensación de que es una sonda más que una realidad. En estos casos, hay gente que tiene la tecnología desarrollada y busca apoyo económico para darla a conocer y hay gente que tiene la idea (no probada ó probada a medias) y busca apoyo económico para acabar de desarrollarla y darla a conocer. Me huele a lo segundo.