¿Qué hacer con mi cámara?
8 seguidores
Muy buenas, os comento mi situación, hace unos 4-5 años cuando estudiaba gráfica publicitaria compré una cámara reflex la CANON EOS 300, me fué muy bien con ella y está bien guardadita y practicamente nueva.
La cuestión, me gustaría adquirir una digital y no se que hacer con la mía, esta nueva y en su día costó 70.000 pts, imagino que venderla no me darán mucho por ella.
También he pensado en pillar una canon digital-reflex, podría adquirir solo el cuerpo y adaptarle el objetivo de mi antigua canon? que cámaras serían compatibles con el objetivo de mi antigua canon reflex??
Umm ya se estoy un poco perdio, haber si me enseñais el camino....
Un saludo.
vs
Yo estuve en tu misma situación hace tiempo, me compré la 350D y tenía la 300V... viendo que los precios eran ridículos, me la quedé. Todo lo demás era malvenderla.
La dejé un poco apartada, y de vez en cuando hago un carrete en b/n. Sigue teniendo su encanto (mucho más que las digitales...)
leos
Si no tienes un teleobjetivo, puedes conservar la analógica con su lente y cómprarte la digital con un teleobjetivo y usar el obejtivo de la analógica.
capsula
yo tengo el mismo "problema" estoy mirando de comprarme una eos 400D, y quedarme con el 28-90 que venia con la 300, la 300 no la vendo por que he usado reflex-digitales y la verdad la 300 hace unas fotos cojonudas, y para lo que me van a dar por ella no me merece la pena.
prefiero guardarla y usarla para fotos especiales o que requieran de mejor camara o que las vaya a necesitar en gran tamaño, al fin y al cabo para las digitales o te gastas un paston, que en mi caso no va a ocurrir :p, o echaras de menos la 300.
yo si pillo la 400D me la cogere con el 18-55 que viene, por que como te dicen se multiplica por 1.6 y asi tendre un objetivo mas corto y otro mas largo, total tampoco es mucha la diferencia.
zigotica
podrás usar los objetivos, pero a no ser que te compres una fullframe (que ya lo dudo) tendrás un factor de recorte. eso significa que tu objetivo 28-80 se debe multiplicar por 1,6 por tanto pasa a ser 45-128. O sea, ganas en tele pero pierdes claramente en angular.
tutututt Profesor Plus
Teniendo en cuenta lo dificil que se está poniendo conseguir papel, líquidos, etc, a buen precio, te diría que no te darían ni 100 euros. Quédate con ella, ya le darás uso.
a
GURÚ
Cuanto me podrían dar por mi antigua reflex?
Un saludo y gracias por la ayuda.
no creo que ten por ella más de 100 euros (mira lo que vale en estos momentos http://guadalajara.krakoa.com/camaras-digitales-canon-eos-300-analogica-1-1-2-10001-1-19-13639-es-0-0-0-1-ver.html) teniendo en cuenta que dentro de las réflex analógicas es de la gama media baja. yo no la vendería, yo tengo una pentax mzm (mi primer reflex analógica) muy similar a la tuya y me ofrecían tn poco que me la he quedado, y a veces la recupero, no se; como aprendí con ella le tengo amor, una especie de lazo afectivo. no la vendas. en cuanto a las ópticas, sinceramente no te servirán de mucho.
evaristo_diaz
Entoces Orange si el objetivo de mi antigua reflex tiene montura tipo EF, puedo utilizarlo en cualquiera digital canon?? o que modelos?
Cuanto me podrían dar por mi antigua reflex?
Un saludo y gracias por la ayuda.
orange
Para que sean compatibles los objetivos que tengan han de tener la montura EF.
Por la cámara te darán poco, si le tienes cariño guárdala. Si no véndela y algo reinvertirás en la digital.
evaristo_diaz
???????