Caborian
4 seguidores
http://www.caborian.com/content/view/387/155/
manifiesto? había entrado un par de veces por ahí, y hoy iba a registrame, despues de leer esto, no se, no se... es como el que sabe un poco de fotografia y lo refiega por la cara.
voy a seguir mirando a ver que dicen.
meri
caborian sale de lo que era la parte de fotografia de macuarium.. unos cuantos se llevaban muy bien y salieron medio a ostias con macuarium.. y abrieron caborian.. (esto es muy muy muy muy resumido)
Algunos de ellos saben mucho, que son los q menos lo restriegan por la cara, y otros tienen muchi tiempo libre y mucho dinero y sufren de camaritis chunga :) pero hasta donde yo llegué a conocer eran tos wena gente ^^
kr0n
Si, parecen tener un peculiar sentido del humor.
Lo que dice Borja: quien lee los manifiestos? ;)
orange
Yo por su foro no paro mucho, pero sí que visito la página bastante a menudo. Los análisis no están mal y las fotos que ponen están muy bien muchas veces.
El manifiesto no lo había leído, en fin hay algunas frases que tiran para atrás pero alguna otras que son muy graciosas (incluso hay alguna verdades como puños).
Yo que tú le daría una oportunidad y miraría su material (que es mucho) y su foro. Los foros tienen la mala costumbre de tener vida propia y no amoldarse a los chorramanifiestos que escriben los que abrieron el garito ¿no te suena?.
;)