Libro de iluminacion
Como ya sabeis por mis otros temas no tengo mucha idea de iluminacion y me gustaria mejorar mis fotos que ya habeis visto ( https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=50835 ) y en otros temas, esta es la mejor que realice hasta ahora,pongo el link y no la foto para no repetir y cansaros ( http://www.davidphoto.info/santi.htm ), por eso si me recomendais un libro sobre iluminacion, me da igual que sea en ingles, estoy mirando en www.kowasa.com pero son muchos.Estuve mirando en los temas publicados pero no encontre nada.
Gracias
Se me olvido, solo trabajo en digital y el libro solo me interesa para estudio
Estos son lo que me encontre en Kowasa
Basic Studio Lighting.
Fotógrafo/s:
Tony L. Corbell
Autor/es texto:
Tony L. Corbell
Precio KOWASA.com: 25,00 ?
31,87 $
Este libro enseñará tanto a los fotógrafos de estudio que acaban de comenzar como a los que tienen más experiencia cómo perfeccionar el uso de la iluminación, y por tanto, cómo mejorar sus fotografías. El autor trata todos los aspectos de la iluminación de estudio, desde los básicos escenarios de un solo foco y la elección de la película más adecuada, a la iluminación de fondo, el uso de los accesorios y cómo conseguir una mayor profundidad y textura en las imágenes.
Beginner's guide to photographic lighting: techniques for success in the studio or on location
Curso de iluminación, los trucos de los fotógrafos profesionales para conseguir la mejor imagen. Don Marr imparte esta lección magistral para enseñar a esculpir con la luz. Como seleccionar la luz, como modificarla, como colocarla, filtrarla y utilizarla.
Lighting tecniques for fashion and glamour photography
Guía para la creación de excelentes fotografías comerciales de moda y glamour. Iluminación, exposición, color, estudio, exteriores, temperatura del color, efectos especiales, y mucho más en 130 páginas a color.
Luz. Iluminación con flash
Esta es una de las pocas publicaciones españolas dedicada íntegramente al tema de iluminación de estudio, concretamente a la iluminación con ?flash? en el retrato de estudio. Los temas que abarca son numerosos y se dividen en dos partes: la primera dedicada a la teoría de la iluminación y la segunda a la práctica de la misma. Cada tema se acompaña de imágenes e ilustraciones explicativas, así como de textos y fichas técnicas.
The best of photographic lighting: techniques and images for digital photographers
Aprende a controlar la luz y a producir imágenes sorprendentemente bonitas con esta detallada guía.