Hablemos de Macro
Pues eso...
mi primera opción es pillar el 100 de Canon, pero aun tengo que reponerme de mi último ataque de ira...
se acerca la paga doble, y quiero seguir ampliando el espectro fotografico, y supongo que el macro le debe de llamar la atención a cualquier aficionado tarde o temprano...
he barajado la posibilidad de pillar los famosos tubos de extension, "kenko", pero:
1-no se de su calidad
2-no se en que opticas exactamente funcionan correctamente (distancia focales,etc, etc...)
3-es que en el fondo no se ni que coño hacen, si duplican, aumentan ¿?¿¿?...
pues eso... recomendaciones.. orange, no me digas que me vaya a por el 100 usm 2,8 por que tuve el otro dia uno en mis manos por poco mas de 300 euros... se que me voy a arrepentir por no haberlo comprado... pero cuando no hay, no hay...
ale...y el macro del 70-300 del sigma que tengo es patetico, y si alguien me da 110 eurillos por él, todo suyo ;)
pD: Por que ya no pongo acentos cuando escribo?
script
No quiero interrumpir el tema, pero me interesa mucho el tema de objetivos ya que soy novato con las reflex y cuando pueda me quiero pillar una y la opción del macro era el sigma o canon 70-300.
¿que tiene de malo?¿hay alguna alternativa por un módico precio o por el estilo?
Siento la intromisión, pero es vital...:oops::oops::oops::oops: