Lisboa
7 seguidores
Pues eso: http://www.fotos.dobleuvetriple.com/lisboa
(he olvidado como se ponen enlaces o no chuta?)
Pues eso: http://www.fotos.dobleuvetriple.com/lisboa
(he olvidado como se ponen enlaces o no chuta?)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
alexcatral
No creo que se trate del monitor, yo hacia referencia a las horas del dia cuando han sido tomadas, las propias sombras que generan algunos arboles y edificios....cosas así.
OT: si victor al final fui al algarve y bueno, no hice fotos tan bonitas como las tuyas porque estuve casi todo el dia a remojo jejeje pero bueno, alguna hay, y en cuanto me las pasen las cuelgo para una criba :P
orange
jajaj ... yo me he tomado un mojito en la misma terraza de la 7297_01
XD
Me han gustado muchas, y me han traído unos recuerdos... Qué bonita es Lisboa !!
ollorens Profesor Plus
A mi me han encantado.
dourado
¡¡Buen trabajo!!
Algunas me gustan mucho, creo que lo pasaste bien :)
Es guapa Lisboa y creo que te enamoras rapidamente!
Saludos! ;)
odrakir
Gracias por los comentarios.
Estoy de acuerdo con lo de la criba, al menos para ponerlas aquí debería haber seleccionado las mejores, pero lo que estais viendo son todas las fotos que saqué para recordar el viaje, no era en plan book :P
Lo de que algunas salgan oscuras... no sé... miraré el monitor a ver.
kr0n
Pues igual que Alex, en general algo oscuras (quizás de la calibración del monitor?) Yo habría cribado más la selección, a título personal. Me ha molado especialmente la de la hierba en primer plano.
[ot] al final cayó el algarve no alex? ;) [/ot]
alexcatral
Hola ricardo :)
Hay alguna que me ha gustado mucho pero otras las veo un poco oscuras en general y en horas del dia poco "agraciadas". Los interiores muy bonitos y algun atardecer tambien (73_61_01.jpg) bueno, crees que era necesario acabar con tu cara de mala leche jeje, nada a ver si posteo las mias de portugal, pero de un poco más al sur.
joshuatree
Que belleza, tío... Hay algunas que se salen.