HP photosmart y tarjetas de memoria, una ayudita.
Muy wenas , llevo ya casi 2 meses liado con el tema de la camarita , resulta que tengo una hp photosmart 735 de 3,2g , tras darme muchos fallos , llamé al servicio ténico de hp y me mandaron otra nueva , eso sí sin tarjeta de memoria , pues mi sorpresa esta tambien daba problemas , se descargaban las pilas , no almacenaba las fotos , me dijeron los del servicio ténico ke probará a echar con la memoria interna las fotos , es decir sin tarjeta , y así me va bien , por lo ke deduzco ke me tendré ke comprar una nueva tarjeta de memoria.
Alguno habeis tenido este problemas , es común esto? La tarjeta de memoria ke yo tenía la de los problemas es una (sd) kingston de 128 mb , me compro la misma u otra , en tal caso cual me recomendais ke de buenos resultados y salga bien de precio? , donde puedo conseguirla??
Una ayudita please y un saludo para todos, chao
faldis
No, hay varios modelos de tarjetas:: SD, Compatc Flash... Tienes k buscar una cámara k use SD. Por ejemplo las de Sony no te valen, las Kodak sí llevan SD...
evaristo_diaz
Para probar mi tarjeta en otra cámara , tiene ke ser de la misma marca (HP) o modelo? o da igual la cámara.
Haber si os estiráis y respondeís más , ke me kede klaro el tema , gracias.
faldis
Yo tengo una SD verbatim y otra kingstong y no problem y tengo colegas con tarjetas d las marcas d sus cámaras y tampoco he oído nada raro_
Yo probaría con otra tarjeta diferente [o la tarjeta supuestamente rota en otra cámara], pàra saber fijo si es la cámara o la tarjeta....