Camara digital para uso Medio - Consejos
Hola a todos,
este tema se ha tratado hasta la saciedad (y creo que se seguira tratando) pero yo no tengo muchas dudas (creo).
La cosa es que me estoy mirando una camara que me satisfaga un uso doméstico (familia, salidas, novia, etc...) pero que a su vez, si me da por dedicarme a la fotografia de una manera más PRO, pueda hacerlo.
Por encantarme, me encantaria irme a por la Sony que ostenta Txuma (con gran envidia que le tengo :evil: ) pero creo que se me va de las manos tanta camara.
He estado exando un vistazo y me da la sensacion que para la inversión que quiero hacer, que no es muxa pues no es mi terreno, la FUJI FinePix S7000 (para abajo esta la ficha tecnica) es una buena opcion.
Es cierto? es una buena opcion? o me tengo que ir a firmas con más nombre como Canon, Nikon o Sony aunque sea más caro?
Se que Orange, Txuma, Joshua y algunos más controlais bastante y lo mío seria para iniciarme y uso doméstico.
Se agradeceran vuestras opiniones :)
Un abrazo a todos,
faldis
_jmrcs
Y esta otra (Kodak EasyShare DX6490) es decente?
Yo tengo la 6440 [4.0 MP] y muy bien, lo único k en modo automático si hay poca luz granula mucho y la foto no es muy recuperable
diegolima
Yo tengo la misma pregunta también pero todavía no tengo el dinero como para pensar en una.
De todas maneras yo probé Canon y me gusta mucho la calidad de imagen y prestaciones. También Sony me parece interesante más que nada por las ópticas que tiene (Carl Zeiss).
tama
mirate la olympus 5060!!!
llevo mucho tiempo mirando cámaras digitales, es cierto que lo primero es el uso que le vayas a dar. Piensalo y a partir de ahi empieza a buscar...
si no te importa el tamaño (aunque tampoco es muy grande..) mirate la que te he dicho. Por todo lo que he leido es una apuesta segura.
suerte!!
rlozano
Lo que más tienes que valorar es el uso que le vas a dar y lo que te quieres gastar. Yo me compre la S5000 porque la encontre en esta tienda mucho más barata que en tiendas fisicas...me ahorre 120?. Y queria gastarme alrededor de los 300?. Y asi lo hice...
Y la verdad es que con esta camara voy sobrado para el uso que le doy, por eso valora estas dos cosas...que seguro que encuentras camaras a buen precio para el uso que quieras.
Mira aqui http://www.quesabesde.com hay buenas comparativas.
jmrcs
Y esta otra (Kodak EasyShare DX6490) es decente?
jmrcs
es con la que la comparas :D
zigotica
no, no tiene ruido, no:
http://www.dpreview.com/reviews/fujifilms7000/page14.asp
:)
jmrcs
zigotica
para una camara que quieres que sea medio amateur medio pro yo no te recomiendo que te salgas de las 3-4 marcas clasicas, entre las que no incluyo fuji. mirate las canon, a ese nivel estan de puta madre.
Esta me gusta (Canon PowerShot S1 IS) pero solo tiene 3 MegaPixeles :(
rlozano
Buenas.
Mira...yo me compre hace 3 meses en Redcoon la FujiFilm S5000. Y la verdad es que estoy encantado. Creo que es una muy buena cámara para un usuario "doméstico" (y no lo digo por DMSTK)...
Supongo que la S7000 también saldrá bien, y a mi no me salen las fotos pixeladas.
La única pega...el tamaño. Obviamente no es una cámara para llevar en el bolsillo. Pero eso ya depende del uso que le quieras dar tu.
Salu2.
zigotica
para una camara que quieres que sea medio amateur medio pro yo no te recomiendo que te salgas de las 3-4 marcas clasicas, entre las que no incluyo fuji. mirate las canon, a ese nivel estan de puta madre.
jmrcs
zigotica
lo que me explico el tio era que el sensor no era de 6MP, era <em>una extrapolacion</em> que usa Fuji. Pero no lo he comprobado.
Pos vaya... mmmmh
y la HP Photosmart 945 mejor o peor? (me parece horrible ese boñigo que tiene para la mirilla, pero que se le va a hacer)
No se, es que me molaria tener una y dudo demasiado por mi desconocimiento :(
Usuario desconocido
<em>¿Por cierto alguien a comprado en http://www.pixmania.com ?</em>
si daf77... mi padre se ha comprado ahi dos camaras ya el tio... las dos son Minoltas y genial. Una se la compro hace como 6 meses y hace 3 semanas compró otra.
Ningun problema, gente super seria, el pedido llega en 3 dias, genial.
zigotica
daf77
Pues yo tenía entendido lo contrario, que era una buena cámara de carácter medio. Lo del pixleado pues depende, si pretendes hacer una fotografía de 100x70 cm con 6 millones de pixeles y además que tenga una calidad impecable, lo llevas crudo.
lo que me explico el tio era que el sensor no era de 6MP, era <em>una extrapolacion</em> que usa Fuji. Pero no lo he comprobado.
daf77
Pues yo tenía entendido lo contrario, que era una buena cámara de carácter medio. Lo del pixleado pues depende, si pretendes hacer una fotografía de 100x70 cm con 6 millones de pixeles y además que tenga una calidad impecable, lo llevas crudo.
¿Por cierto alguien a comprado en http://www.pixmania.com ? ¿Conoceis algúna otra web donde comprar camaras y que sea fiable? Por lo que observo el ahorro es considerable si compro por via net
Saudos ;)
zigotica
en una tienda no hace mas de 20 dias me dijeron que la fuji esa pixelaba demasiado. no se no se ... ;)
mucho mas pequeña y con bastantes opciones tienes unas cuantas canon que estan muy bien (S50, S60, G4, G5...)