Si ya estoy aqui, de vuelta en el trabajo :-( pero bueno en agosto se esta muy bien en Madrid. Me perdí la kedada pero podríamos hacer una para los que nos quedamos en agosto :-D
yo casi prefiero no entrar pq luego es un suplicio :-(
como yo!, sino al final de mes entre la visa y la del fnac me dejan frito!!!
>soy muy debil lo reconozco, mi "angelito malo" siempre me lia con lo de -pagalo en 3 meses y sin intereses- y como el bueno no sabe decir q no, "pos no" acabamos nunca... :(
>habeis visto la oferta de 9+1???, es la leche!!! :D
Ya lo he visto las 2 últimas veces que he estado en la FNAC y me parece un libro cojonudo... (ya me voy controlando: las dos últimas veces que he estado allí ¡he salido sin comprar nada!)
gmdesign-1
Si ya estoy aqui, de vuelta en el trabajo :-( pero bueno en agosto se esta muy bien en Madrid. Me perdí la kedada pero podríamos hacer una para los que nos quedamos en agosto :-D
manu_02mac
Gema
yo casi prefiero no entrar pq luego es un suplicio :-(
como yo!, sino al final de mes entre la visa y la del fnac me dejan frito!!!
>soy muy debil lo reconozco, mi "angelito malo" siempre me lia con lo de -pagalo en 3 meses y sin intereses- y como el bueno no sabe decir q no, "pos no" acabamos nunca... :(
>habeis visto la oferta de 9+1???, es la leche!!! :D
joshuatree
Ir a la FNAC sin pasta es un acto de masoquismo
<OT>
Gema eres tu? Ya tas aqui? Montse y Eva quieren saber de tu paradero :D
</OT>
Usuario desconocido
Por eso lo digo, porque sé que es muuuuy difícil salir sin comprar nada :D
gmdesign-1
pues eso es muy dificil Wences yo casi prefiero no entrar pq luego es un suplicio :-(
1977
:D
Usuario desconocido
Ya lo he visto las 2 últimas veces que he estado en la FNAC y me parece un libro cojonudo... (ya me voy controlando: las dos últimas veces que he estado allí ¡he salido sin comprar nada!)