Hama datasafe. Alguien tiene este tipo de dispositivo?
Hola a todos,
Tengo un problema con un dispositivo que me he comprado, este me permite grabar, sin necesidad de ordenador, las fotos de mi tarjeta de memoria Compact Flash en cd. Este dispositivo es como un grabador de cds externo que se llama Hama datasafe.
El problema es el siguiente, las fotos me las graba, vale, pero cuando las veo en el ordenador me las deja a un tamaño muy pequeño y sin embargo el tamaño de la foto es el mismo que contiene la tarjeta, es como si estuvieran comprimidas (aunque la extensión que me aparece en jpg). En la carpeta donde me graba las fotos hay tres archivos de extensión CTG, que no se si se referiran a que estan comprimidas o no.
Me direis, pues en la configuración del apartado vendrá algo sobre la forma de grabar las fotos, pues no, el funcionamiento es muy sencillo, poner el cd, la tarjeta y darle a copiar.
Podria pensar que el dispositivo está roto, pero cuando lo pongo a leer la tarjeta como lector externo, sin grabarlas a cd, me las muestra perfectas.
En fin, despues de soltaros todo este rollo no se si alguno me podreis ayudar, o si habeis utilizado este tipo de dispositivos.
Gracias.
ivanfutura
uy brother, nos e nos e, al parecer es de las fotos con un minidisc?
sacame de la duda.. de esas que queman en tiempo real, y beuno si es asi, alguna vez me paso algo parecido y alo que recurri fue en pues ademas de darle la resolucion mas alta, guardarlas en formato tiff, quizas no te ayude esto..
pero vi muy solito este topic..
:roll: