Mi nueva peazo camara fetiche
8 seguidores
Entre los aficionados a la fotografía hay un apartado fetiche en el que la gente saca sus cámaras más míticas, una leyca del año pum, una lomo comprada en un mecadillo ruso... Bueno pues yo quiero presentarles mi nueva cámara fetiche, cumple algunos requisitos, es vieja, tiene historia hasta haber llegado a mis manos y se podría decir q es una rareza...
nickoolas
yo tengo una muy parecida a esa, creo que casi identica, es marca nokina, a mi me la vendio un tipo por la calle, decia que se la acababa de dejar cojer un segurita del puerto de un container -o algo por el estilo- el caso es que me la quería vender como en 10 mil pelas o mas y al final se la saque en no se si mucho mas de 1000 pelas, mas que nada para quedarme la funda que ahora la uso para otra cámara?, despues de comprarla alguien me dije que a otro le estafo el mismo tipo vendiendole la misma cámara, a mi no me parecio estafa?
bueno hay va foto de la susodicha
http://www.centralzine.com/temporal/nokina.jpg
ikgoru
Nogerol, mola la cámara esa y lo del heladero... me ha dejado helao :) igual? q fuerte.
Juanvi, entiendo q un filatélico no utilice sus sellos pero tu... yo por lo menos las probaría, igual te llevas sorpresas, yo que se alguna q tenga algún fallo pequeño y le haga cosas curiosas a las fotos o mismamente alguna q saque de puta madre.
juanvi
yo hago colección de cámaras de fotos antiguas, a ver si un día me aburro y empiezo a hacer fotos a las cámaras... tngo unas 40 o más, leycas, kodak, rusas raras etc.. aunque nunk e hecho una fotografía con ninguna de ellas y eso q funcionan todas!
noguerol
Curioso, el heladero de mi barrio se ha encontrado hoy una igualita por la calle xDD.
--
Aparte, como va del tema, he rescatado esto del armario de mi madre:
http://www.summo.net/varios/kamera84.jpg
¿Se podrá hacer algo con ella? Este fin de semana tiro algún carrete.
ikgoru
Este finde la voy a estrenar, le pondré un carrete, pilas para el flash y a hecharme unas risas.
Supongo q las fotos que saque de peña serán divertidas porque estarán descojonandose al ver a una persona con objetivo y flash en vez de cara.
leos
mmmmm, no no no se acaba... : ) cuanta sugerencia che!
me gustaría ver fotos sacadas con «Armatroste»
ikgoru
Nunca pensé q se pudiera acabar el post después de poner una foto tan sugerente...
ikgoru
Ella es la Diva...
karramarro
Por la foto (en vertical) y el reflejo del flash, me da que no ;)
puno Profesor Plus
eres tú la persona? eres hombre, mujer, o mineral?
ikgoru
Creo q es Olympus o algo así, pero yo la llamo Armatroste y como has descubierto detrás hay una persona (con peineta), quería que se apreciara lo enorme que es.
srgarcia_old
Muy chula, que marca o nombre de "cosa" es, la cámara no la peineta :)