una foto
7 seguidores
Bueno, el caso es que soy bastante paquete en esto de la fotografía, (siempre me hago la picha un lío y la mitad de las fotos no valen ni pa cagar) pero esta vez ha salido una foto un poco decente y quiero ponerla porque para una vez que suena la flauta.
Bienvenidos los comentarios constructivos o hirientes (hacia mi, no hacia mi hija) ;)
http://www.narcographicants.com/irati.jpg
NG
srgarcia_old
si yo tambien prefiero como quedaba la niña con el fuego
txuma Plus
De las dos, me quedo con la original... :)
karramarro
mmmm, yo no la contrastaría.
Antes se apreciaba el fuego reflejado sobre la arena y la cara en contraluz, y quedaba muy sutil.
Ahora el fuego está quemado (toma ya) y tu hija sigue subexpuesta... demasiado contraste para mi gusto.
Usuario desconocido
muy guay Ng.. ;)
gatto
Ooooh. Es cierto. Así sin fuego mola mucho mas. Que foniiita.
dem Mod
ke va, ke va-
mejor antes-
ng
Gracias, algunos de los retoque sugeridos
http://www.narcographicants.com/irati2.jpg
NG
dem Mod
está muy chula-
yo también la 'contrastaría' más, como dice puño, para oscurecer las zonas ke tienen ke estar oscuras (ke mal me explico)-
el fuego creo ke keda bien, pero es verdad ke la farola y el edificio de arriba despistan un poco. yo la recortaría pero por arriba, dejaría el fuego y la niña (muy guapilla, por cierto)-
gatto
Es una pena que ella no este situada mas a la derecha para que deje un poco mas de aire a su mirada y se vea mas la hoguera. Te quedas con ganas de ver mas fuego y poder imaginar lo que está viendo.
El color y la iluminación en me encantan.
Sip.. la farola distrae un poco.
srgarcia_old
Pues si está muy chula....me gusta (puestos a decir algo, pues a lo mejor me distrae la farola) me gusta con las llamas pero si cierro el ojo izq lo que dice karra también me funciona...Ng muy "gonica"
karramarro
Pues está muy chula.
A mi es que me gustan mucho los contraluces.
Si me pongo criticón diría que me sobra el fuego. Si le tapas la parte donde está la llama, la foto queda mucho más sugerente, y se marca más el perfil de la cara contrastado con la arena tan roja.
puno Profesor Plus
a pesar del alto contraste, yo cogería las zonas que no son ni negras ni rojas y las dejaba negras del todo.
vamos, que igual probabab a meterle más contraste aún.
la foto, chanchi, eh? mancantau.