Elena Garcia Portfolio
6 seguidores
esta chica acaba de darme la perlita ideal para terminar con un domingo llenísimo de encanto...si es que veo mi mirada en sus fotos, pero en mejor...que agradable encuentro.
A ver si la pillo en algún concierto ;)
patzuo
<offtopic>
Yo estoy con Orange Sr. Noguerol, sus fotografías son morrocotudas al igual que sus textos sobre impresionismo alemán, que bonitos revisionismos...debo recuperar a Fritz Lang.
</offtopic>
noguerol
(offtopis dese también)
orange, es admiración mutua, creeme.
orange
[offtopic]
Noguerol tio ... acabo de echar un ojo a tu portfolio y las "canicas" son una auténtica pasada ... me han encantado tus fotos macho
[/offtopic]
manu_02mac
noguerol
¿Qué carajo quieres que haga? ¿ grandes angulares desde el cogote del batería? Es un concierto, coño. O disparas desde ahí, o no disparas. Buenas fotos.
ahi esta!!, si tienes q aguantar una fm2 y con el codo al "trasher d turno" q no sabes si va a empezar a bailar como un poseso, o te vomitara directamente en la bolsa de la camara... LA COSA SE COMPLICA!!!
yo creo q esta chica apunta buenas maneras y solo el tiempo y su constancia diran el resto... "una buena foto transmite, y no tienen q ser -perfecta- tecnicamente hablando"... y sino mira las fotos de "R.Capa" veras como a veces no hay tiempo a componer y medir la luz en cada toma... {es un ejemplo llevado al extremo, pero muy claro en lo q intento decir}
>esto me hizo recordar q una vez me hice pasar por "prensa acreditada" en un concierto de los "Mission" en el bikini y me quedaron unas fotos cojonudas {modestia a parte!!} ;) a ver si las encuentro...
patzuo
Pero es que no habéis entrado a las galerías de retratos y miscelánea? :)
noguerol
¿Qué carajo quieres que haga? ¿ grandes angulares desde el cogote del batería? Es un concierto, coño. O disparas desde ahí, o no disparas. Buenas fotos.
patzuo
también se repiten Ramones y no por eso dejan de gustarme chicos :D
dem Mod
opino lo mismo ke miguelito, se repiten un poco, aunke están bien-
si le gustan los conciertos y se puede especializar en ese tipo de fotografía, bien por ella-
la cámara ke usa mola-
miguelito99
No sé hasta qué punto. Ves dos fotos y ya las has visto todas. Son muy repetitivas, es la misma técnica repetida foto tras foto, da igual el grupo y dónde se haya tomado...
Gracias por el enlace
ta luego
patzuo
muchísimas gracias por el piropo :oops: pero lo cierto es que ella las resuelve mejor ;)
orange
Pues tu mirada es una de las buenas ....
Y sus fotos también claro ...
:D