¿y unas sesiones de fotografía?
13 seguidores
las" ilustres-jams"
sesiones de ilustracion...
han dado (y siguen dando) mucho juego...
¿porque no hacer unas "dedo-jams" tirando "afotos" en base a un tema concreto?
las" ilustres-jams"
sesiones de ilustracion...
han dado (y siguen dando) mucho juego...
¿porque no hacer unas "dedo-jams" tirando "afotos" en base a un tema concreto?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
puño
"si lees esto muy rapido, te mareas!!"
Es lo que tiene ...
..................................
No sé, yo no veo muy claro lo de la foto "versionada" ... casí tiraría más por versionar un cuadro o una ilustracion fíjate tú ... pero eso lo veo más como una "JAM especial", que como tónica general de ellas
En fin, en breve la solución ...
puno Profesor Plus
orange
Ya, los resultados son casi tan patéticos como la idea ... ¿qué se iba a esperar de un grupo de patéticos aficionados y sus patéticas mentes? ....
A ver si aprenden de una vez del antitópico trabajo de los verdaderos antitópicos ... o tópicones con calidad, que también valen
......
Le estamos dando muchas al asunto del tema ... no sé si abrir una votación ... ¿cómo lo veis?
si lees esto muy rapido, te mareas!!
va, porqué no ponéis una foto guapa y la versionamos??
patzuo
a mi lo de la votación me parece bien, ahora solo falta que alguien se proponga algo pero sintetizando que sino nos tiramos la vida con esto...también se podría subir una primera foto e ir trabajando el tema a ver lo que sale :|
txuma Plus
que menos filosofía y a sacar fotos :P
(y que conste que la filosofía fotográfica es una gran disciplina. De hecho creo que puede ser uno te los temas de las Jams)
orange
Ya, los resultados son casi tan patéticos como la idea ... ¿qué se iba a esperar de un grupo de patéticos aficionados y sus patéticas mentes? ....
A ver si aprenden de una vez del antitópico trabajo de los verdaderos antitópicos ... o tópicones con calidad, que también valen
......
Le estamos dando muchas al asunto del tema ... no sé si abrir una votación ... ¿cómo lo veis?
puno Profesor Plus
sí, sí, claro que sí, pero es que estoy hasta el gorro de ir a reuniones para revistas-safaris urbanos-webs-fanzines fotográficos y que todos los temas que se proponen vienen siendo los mismos desde hace 10 años que vengo participando en eventos similares. los mismos.
y no ya por el tema, sino por los resultados... ;)
txuma Plus
Yo estoy con Karra... no creo que buscar topicazos vaya en contra de la posibilidad de experimentación con la fotografía...
... de hecho todos los temas van a ser topicazos, ale !!! :P
karramarro
Yo no creo que los temas sobados condicionen el resultado.
Me imaginoq ue están sobados porque se refieren a sentimientos muy básicos.
Pero ahí estás tu como gran creador, para a partir de un topicazo, crear una buena foto con un buen mensaje y con humor si te sale.
Yo soy más partidario del este tipo de cosas, hombre, en un momento dado sería el descojono hacer una sobre , en el ring a ostias con un txitxarro de 12 kilos y mi abuela menstruando :D pero iba a condicionar mcuho más los resultados ;)
patzuo
mmm...es que yo solo estaba hablando de la maquetación y el formato final de presentación pero bueno :|
en fin, que a construir...
puno Profesor Plus
jo, patzuo:
temas de reto retina este:
insomnio, stress, miedo, deseo, dolor, soledad, música, la ciudad anónima... vamos, que no es el primer poryecto fotgráfico que veo, y son los temas más sobados del mundo, y además con pretensiones. que no es por jorobar, pero cae en el tópico. sólo faltan: vicio, movimiento, contrastes y algo así.
es tuya la péich? si no, pásale el mensaje a tu amiga... ;)
patzuo
Puño
da igual. yo daría libertad.
sobre todo, pasaría de temas típicos-tíipicos y sobadísimos: propongo que todo sea un poco humorísitico, nada pretencioso ni naïf que luego queda patético (un poco como lo de retos)
ahivá! pretencioso dijo? :| mmm...ok.
puno Profesor Plus
oooh... títulos de canciones....
srgarcia_old
Eso de las frases enteras mola....¿y títulos de canciones? (lo digo por hacer portadas de grupos Puño) :)
puno Profesor Plus
da igual. yo daría libertad.
sobre todo, pasaría de temas típicos-tíipicos y sobadísimos: propongo que todo sea un poco humorísitico, nada pretencioso ni naïf que luego queda patético (un poco como lo de retos).
incluso podrían ponerse frases enteras y qeu cada uno las interprete como quiera:
- ahora sé que puedo hacer daño a los demás
- en momentos como este es cuando desearía volver a tener un rodaballo en mis manos.
- deberías volver a cambiar de cuerpo, este te queda pequeño.
o cosas por el estilo.
patzuo
Puño
...sobre hacer series de dos o tres en función al tema, me parece chanchi.
ma commme? :O ...mmm, me parece interesante...pero delimitando siempre la maquetación dentro de un formato fijo, a lo retos en mi retina? :|
puno Profesor Plus
a mí lo que sugería el sr garcía, sobre hacer series de dos o tres en función al tema, me parece chanchi.
samu
orange
...a ver si para mañana a medio dia ya podemos ponernos a jugar...
yeeeeeeeeeahhhhhh!!!!! Voy a debutar en las jams, ya era hora jejeje :mrgreen:
orange
Bueno, el foro ya está creado, aunque locked todavía ... estamos poniendo en común los DMSTKos ciertas normas básicas (similares a las que hay en las de ilustración)
Mientras tanto a ver si cerramos el tema ...
Lo cierto es que a mi lo ce concretarlos me ha llamdo mucho la atención, sobre todo si el tema da de si ... aunque bien es cierto que algo más "abstracto" nos va a dar más juego y libertad, y agobia menos ... con lo que yo creo que la primera JAM podría ir por ahi ...
Yo propongo un par
- Menos es Mas // Más es Menos (uno de los dos, o los dos que leches)
- Urban Zoo (idea de Bisions)
En fin, decid cuales de los que se han posteado os molan más y vemos, que esta noche estoy un poco espeso ... a ver si para mañana a medio dia ya podemos ponernos a jugar
samu
Yo tambien tengo cositas de esas :)
Desde carteles con más faltas ortograficas que letras escritas o carteles estupidos como uno ue vi un dia en una maquina expendedora de resfrescos en el puerto que ponía "Esta máquina funciona"
Me apunto a esta u otras propuestas fotograficas, y me incluyo en el bando de las digitales con mi colega Patzuo! Muy buenos los temas propuestos por todos
pedro_fm
pues ya estas buscandolas. mola el "que es lo que no hay que hacer nunca" ademas de ser un tema extrapolable a casi todo lo que esté basado en la plástica, desde coches destrozados por la creatividad del tunning de su propietario, a grafitis de rotulador con faltas de ortografía, diseño, bares, rotulos, peinados anasagasti, moding de pc's, treceañeras maquilladas para el sabado a la tarde, comida con mal aspecto y mil caspas de todo tipo
karramarro
jajajajja, yo tengo unas fotos de unos apquetes de "Chorizol" Y "Salchichonal" impagables!
Desde que los ví, me pase un mes diciendo "Me parece salchichonal" cada vez que algo me gustaba :D
errede
Pues eso, que suscribo lo de pedro-fm, que es una idea cojonuda. De hecho llevo tiempo pensando en formarme mi particular colección de horores de esos que pueblan nuestras calles convirtiendo un paseo cotidiano en una pesadilla
errede
pedro_fm
yo propongo un "museo de los horrores" con fotos de ese packaging que te salta la risa cuando vas a comprar, o con el rótulo de la pescadería de abajo, que siempre te hace pensar de donde coño ha podido salir. en diseño todo lo que tenga comic sans, letra vasca, degradados metalicos del word, etc. serviría :P
patzuo
orange
A ver ... tú que crees estando yo por medio ??? ...
e vero, e vero jiajia... ;D
puno Profesor Plus
ahivaaaa.... se dice "la" también? (uy, menudo offtopicón estamos metiendo...)
yo hace un año que dejé el patxarán diario, porque me sobaba currando por la tarde...
srgarcia_old
Puño
pues aún no la he catado, pero lo que es el patxi me lleva a parajes mentales totalmente inhóspitos...
esto es como el mar jeeejejej "el" o "la" patxarana" mmmm (juro que hoy sólo han caido dos)
orange
patzuo
"ahí estaré...con digital le pese a quien le pese pero estaré ];P ...mmm, no os vais a poner selectivos en ese sentido, no? :|"
A ver ... tú que crees estando yo por medio ??? ...
puno Profesor Plus
pues aún no la he catado, pero lo que es el patxi me lleva a parajes mentales totalmente inhóspitos...
srgarcia_old
Puño
<div class="quote">
karramarro
<blockquote>
Y no vale poner de tema "El Patxarán y yo" :D</blockquote>
</div>
no?? pues a mí me parece muy inspiratorio...
¿no era la absenta, la inspiradora?
puno Profesor Plus
karramarro
Y no vale poner de tema "El Patxarán y yo" :D
no?? pues a mí me parece muy inspiratorio...