más fotos de puño
4 seguidores
esto empieza a no gustarme, porque escaneo los positivos de los cruzados y pierden toda la chicha efervescente cromática. por cierto, el deviantart este es lento como él solo...
esto empieza a no gustarme, porque escaneo los positivos de los cruzados y pierden toda la chicha efervescente cromática. por cierto, el deviantart este es lento como él solo...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
Las fotos me molan
:D
Respecto a la técnica de revelado cruzado (cross process in inglis) aqui estuvimos hablando un poco sobre cómo conseguir resultados parecidos con fotos digitales
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=23043
puno Profesor Plus
juas!!
http://www.smileys.ws/sm/action/00000035.gif
ah, y sí, es mi familia...
srgarcia_old
pues bien expuestas estan digo, vqmoa que me gustan mucho y que de nuevo... arriba los Puños!!!
puno Profesor Plus
srGarcía
Perdon por ser "el puto zote", ese que no tiene ni puta de fotografía vamos...¿que es escanear los positivos cruzados?...sobre todo me he quedado en "positivos cruzados",porque si que es cierto que respecto al post anterior las fotografías han perdido fuerza cromática, ¿me puedes dar más pistas?
claro!!
yo a las fotos les llamo positivos siempre, porque curro (curraba?) poniendo visuales de esas por garitos conciertos obras de teatro y para aclararnos entre nsootros nos referimos a positivos, negativos y diapos.
cruzado es cuando coges un carrete de diapositivas (mejor si es marca polaroid y mejor si está caducado; si no, un ectachrome viene de perlas) y consigues convencer al del laboratorio fotoprix o lo que sea de que te lo revel como carrete de color (carrete normal y habitual). tras pelearte con él ("esto te va a sacar los colores mal" "ya, ya lo sé" "pero es que te va a sacar los colores mal"), recoges el carrete y todas las fotos patata que has echado, se convierten en una obra de arte de incalculable valor.
yo las expongo, no te digo más.
egoexmachina
"comiendo" y "old and new" se salen por el fantástico casting.... ¿ familia? ¿vecino?
srgarcia_old
Perdon por ser "el puto zote", ese que no tiene ni puta de fotografía vamos...¿que es escanear los positivos cruzados?...sobre todo me he quedado en "positivos cruzados",porque si que es cierto que respecto al post anterior las fotografías han perdido fuerza cromática, ¿me puedes dar más pistas?