Las fotos de Iolanda en VisualRelax
7 seguidores
... y yo me preguntaba, que hace esta mujer para que sus fotos tengan tanto colorido; porque mira que he visto fotos pero con tanta vida pocas ;)
... y yo me preguntaba, que hace esta mujer para que sus fotos tengan tanto colorido; porque mira que he visto fotos pero con tanta vida pocas ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
satori
txuma
Mujer, vergüenza no sé, pero es que cosas como esta son para quitarse el sombrero:
http://www.visualrelax.com/14jun04/iolanda/02
:)
Uoo! Peaso foto de Castellet!!! Pocas veces e pasado por allí :D
Y las fotos de delante del sanatorio buenisimas ;) !
Aix q ilusion da ver buenas fotos de tu zona!
gmdesign-1
Iolanda yo ya te lo dije el otro día en un comentario en tu fotografía de las chimeneas tus fotos son muy buenas, sabes captar momentos mágicos
samu
txuma
[offtopic]
Samu, tienes un email :)
:eek: :mrgreen: :eek: :mrgreen: :eek: :mrgreen: :eek: :mrgreen:
Me haceeeeee!!!!! Ahora mismo te respondo, que ya casi me iba a dormir..... me vais a quitar el sueño.....
txuma Plus
[offtopic]
Samu, tienes un email :)
samu
txuma
Iolanda pertenece al orgulloso club de las Sony F828... es condición indispensable para estar en VRX :P
Jajajaja.... sin comentarios!! Yo aun vivo feliz descubriendo los secretos de la fotografía con mi modesta Canon Powershot A70, aunque ya le he regalado sus primeros objetivos :) ... y ya veo las limitaciones tambien... así que espero tener la oportunidad de pasarme pronto a una de gama un poco mas alta... Tambien tenia en mente pasar, por supuesto, por una Canon.. la 10D o la 300D, aunque sé que la primera tiene más prestaciones... de momento mi chiquitina y sus mini objetivos hacen el avio jeje ;)
iolanda
... la misma cámara que Txuma y Orange. Una Sony 828, tb tuve una Canon G2 y una reflex analógica Olympus que no utilizo desde hace años.
Espero dentro de poco tener una Canon 10D ;) Estoy mirando objetivos.
txuma Plus
Iolanda pertenece al orgulloso club de las Sony F828... es condición indispensable para estar en VRX :P
samu
Por cierto Iolanda, solo por curiosidad que equipos tienes? camarás, objetivos..... no pretendo destripar tus secretillos en público, pero es que despues de todas las fotos que he visto.... QUIERO SABER!!
samu
iolanda
... hay que estar en el lugar adecuado, en el momento oportuno ;) Creo que la luz es quizás lo más importante en una fotografía o sin quizás.
Es dificil si no eres dios.... pero tu casi casi... por cierto; FOTOGRAFIA del latín "escribir con luz" :)
iolanda
... hay que estar en el lugar adecuado, en el momento oportuno ;) Creo que la luz es quizás lo más importante en una fotografía o sin quizás.
txuma Plus
Mujer, vergüenza no sé, pero es que cosas como esta son para quitarse el sombrero:
http://www.visualrelax.com/14jun04/iolanda/02
:)
iolanda
... que me hareis pasar vergüenza...
txuma Plus
Si es que la que vale, vale.... :)
iolanda
me alegra mucho de que os gusten mis fotos :))
samu
Pues si. yo tambien estoy enamorado de las grandisimas fotos de esta chica. Explosion de color y nitidez en cada toma. Me uno al club oficial de fans...
orange
Pues ser una fotógrafa muy buena ... además de una tia muy majeta ....
:D