me he abierto un álbum en deviant art
8 seguidores
pos eso, poseso.
no me convence mucho, parece un chat de crías de 15 años, pero por lo visto funciona.
de momento he subido sólo un par de fotos, así que estoy a tiempo de que me indiquéis si hay algún álbum mejor de estos online.
orange
A mi me molan las fotos puñete ...
puno Profesor Plus
pues a ver si em cogen alguna... puse tres bisions en el subforo de turno, y ná...
lo que voy a hacer es escanear las analógicas que tengo... lo cierto es que me muevo mucho en este aspecto, siempre estoy haciendo exposiciones de foto, pero jamás las escaneo...
a ver si me pongo y esta noche subo un puñaito para que las veáis... tienen mucho éxito (aunque jamás he vendido ni una...)
faldis
Pos a mi no me carga [y con ADSL...]
srgarcia_old
Joder Puño que bonitas tio!
¿Oye y has pensado en subir algo a Bisions ;)
puno Profesor Plus
pues las hago con una cámara ZENITH que me costó 10 mil pelas en el 92. tiene un fallo en las cortinillas del obturador y a veces hace cosas raras, como subexponerme franjas de la foto, pero es su personalidad.
la de tae en el parque la hice con un filtro polarizador que traía un colega, de ahí el cielo oscuro y los árboles blancos.
uglydunk
Me gustaron puñito ;) la de Tae en el parque esta genial con que cámara la hiciste?
www.uglydunk.tk
sike
en blogia.com tb puedes hacerte un fotolog majo...
txuma Plus
antinoo
Las fotos molan , pero tardan en cargar un huevo , yo me desespero con las 56k.
Si, deviantart siempre ha ido bastante bastante lentito...
Ves, si tuviese montado ya mi proyecto esto no pasaría :P
tutututt Profesor Plus
Las fotos molan , pero tardan en cargar un huevo , yo me desespero con las 56k.
http://www.fotolog.net
no se si es lo que buscas.