Kedada para ver exposiciones de photoespaña 2004
6 seguidores
He estado mirando las exposiciones que acaban de inaugurar. Una de ellas es Fotografía y arte 1900-1980 -Centro Cultural de la Villa-
Asi q si alguien se apunta para este sábado nos vemos allí :-D
joshuatree
Cristina Garcia Rodero es GRANDE. Son las fotos q mas 'sentimiento' tienen ;)
gmdesign-1
A mi el q más me gustó fué Henri Cartier-Bresson :-D Y tb Cristina García. Bueno en realidad me gustarón muchos más.
Aqui tenéis mucho información
txuma Plus
Resumen 1ª KDD PHe
Nos juntamos en el Centro Cultural de la Villa Gema, Chusa, Joshua e Inés, Mystral y Carmen y un servidor. La exposición que vimos fue Variaciones en España, un amplísimo respaso a la historia de la fotografía en España desde principios de siglo y hasta los años 80. La exposición me pareció excelente (aunque había algunas zonas nada bien iluminadas, pero bueno). De hecho creo que volveré a verla con más calma un día que teng un poco menos de prisa.
Sería muy complicado quedarse con un autor de entre todos los que había en la expo, pero personalmente reconozco que me impactó la fotografía de Cecilio Paniagua.
Entre semana (el miércoles por la tarde, seguramente) me pasaré a ver otra. Cuando decida cuál abro un tema para ver quién más se apunta.
Saludos
delove
helous ninia! oyeee si vais entre semana me apunto.
besin
mystral
¿en la puerta de donde?
Centro Cultural de la Villa----> ¿Colón?
gmdesign-1
Vale y quedamos alli en la puerta
txuma Plus
Me apunto casi con seguridad.... solo depende de que la juerga del viernes se alargue demasiado, pero no creo. Así que os llamo o sus mando un SMS y nos vemos el sábado 'a la mañana' (como decimos en mi tierra) :P
orange
Oño! ... este sábado in the morning he quedado ya ... ya contareis a ver qué tal
joshuatree
En casa de America y en la plaza de Colon hay mas expos, asi q a ver si llegamos a ver otra de estas.
gmdesign-1
bueno pues a las 12:00 h. A ver si nos da tiempo a ver esta y la del circulo de bellas artes
joshuatree
POR SUPUESTO q mejor a las 11
Es mas: diria q mejor a las 12 :D
gmdesign-1
Eso es muy temprano!! no?? mejor a las 11 ??? a ver q dice Txuma q creo q tb se apunta
joshuatree
Cuando quieras ;)
Hasta estoy dispuesto a ir cuando abra, a las 10 : Uooooooh!
Mas info: http://www.phedigital.com/
(Por cierto, vaya uso mas inusable de flash........ :mad:)