¿Algun dmstko participó en el concurso de LOMO d la boda?
2 seguidores
Poseso.. ¿Algún maniako de las LOMO participó en el concurso de la boda real? Yo estaba en una fiestecilla alternativa, paralelaa la boda y derrepente llegaron los fotografos de las Lomo a hacernos fotillos. Creo que ya están expuestas en la calle Echegaray pero creo que aun no están On-line. Creo que salgo yo con mi chaqueta de cebra.
En fin que si no sabeis de que hablo este post os resultará surrealista.
gatto
JA ja ja ja!.. Bueeeeno lo explico. Vereis: Me invitaron a una fiesta un tanto rarita: La contra-boda.
Empezaba a las 11 de la mañana del sabado de la boda. La gracia de esa fiesta era que tenias que ir disfrazado de algún personaje de la boda. La gente se puso lo mas hortera y desfasado que encontraron. Yo asumí el papel del "ex"de Leticia. Para ello me puse lo mas macarra y hortera que pude. Me puse collares y pulseras de oro, pantalones de campana, gafas tipo torrente... y efectivamente una chaquetilla ajustada de cebra, vamos, con rallas negras y blancas.
Bueno habia por ahí una perra mu fea que pusieron un velo blanco y la llamaban Leticia.. con eso os digo todo.
El caso es que a eso de la 1 o así vinieron un grupo de gente con unas Lomo disparando a diestro y siniestro y pensé "Alomejor alguno de estos es un domestiko" pero me daba palo levantarme y gritar ¡¡¡¿ALGUN DOMESTIKO EN LA SALAAAA???
Esa es la anecdota. ME han comentado que en la expo de la sociedad lomografica sale mi cebra.. y mi careto je je je.
txuma Plus
Gatto
....Creo que salgo yo con mi chaqueta de cebra.
Ein??? No pensarías que ese comentario pasaría inadvertido, verdad?
Me lo explique....