Que maquina me encaja?
5 seguidores
Holas a todos, tengo que cambiar de máquina digital (hasta ahora tenia una coolpix700) y como veo que el mercado esta muy saturado y puedo perderme, me gustaria saber vuestra opinion.
En principio persigo una camara digital, que funcione de modo manual, al uso de las antiguas.
Que pueda trabajar con el diafragma para crear campos de profundidad (enfocar el primer plano y desenfocar el fondo) y que tenga la apertura de exposición manual.
Supongo que persigo algo parecido a la Leica Digilux2, pero a un precio mas razonable.
sabeis de alguna camara de similares características?
gracias de antmano.
consuma
Yo tengo una SONY P9, y oye de miedo!
orange
El presupuesto va a ser aqui bastante determinante
Si quieres control total, yo apostaría por una reflex digital, la Canon 300D quizá sea la mejor opción
Si quieres una compacta, con esas prestaciones y dependiendo de la pasta, yo tiraría por uno de los modelos de 8MP (bastante caras) ... si el dinero no te llega para tanto me fijaría en sus "hermanas menores", de 5MP, que ahora mismo están bajando batante de precio
Y ya tirando más abajo me pierdo un poco, aunque entre todos alguna sacaremos
¿Qué opción te tira más?
manu_02mac
tienes buen ojo pepel!!, la digilux 2 es una camara sobervia que esta muy cercana en prestaciones a una DSLR...
>si te gusta esa filosofia de camara y no quieres hacerte con una reflex digital, yo me fijaria en lo q esta haciendo Panasonic desde q se junto con Leica... vaya q tienen unos modelos excelentes, sin ser tan abusivos en precios... la lumix lc1 quita el hipo!! ;) y tienen varios modelos de la gama en el mercado, compartiendo lentes y tecnologia con Leica, q
suministraba opticas junto a Carl zeiss, a marcas tan contrastadas como las Hasselblad de medio formato... bueno calidad de imagen garantizada!!
yo como no empiecen a poner precios un poco mas asequibles a las DSLR, me metere los objetivos nikor q tengo donde me quepan, y me buscare un modelo de estos... ;)
salu2
jaumeav
yo me quiero comprar una compacta digital pero con funciones manuales tb.. por lo que he podido leer en muchos foros, preguntando etc... seguramente me pillare una pentax optio 555. dicen q esta muy bien.
bueno ya diras cual te pillas. yo fui por la famosas.. casas etc.. y en todas me dijeron q esta era muy buena camara. :)
un abrazo.