Visual Relax :: Nuevo Integrante
12 seguidores
Pues tengo el placer de anunciar que la familia de Visual Relax crece con un nuevo miembro
Iolanda Astor
www.iolandastor.com
A partir de ahora colabora con nosotros, podeis ver sus aportaciones en
www.visualrelax.com/iolanda
Bienvenida Iolanda!!
samu
txuma
No me seas cortado, manda, manda.... pero seremos duros, ya lo sabes ;)
Eso espero. Imparcialidad y calidad es lo que hace que Visual Relax sea un buen proyecto y espero que lo siga siendo durante mucho tiempo, tenga las colaboraciones que tenga. Os remito el rar a la cuenta de la pagina... ;)
txuma Plus
Samu
Y si os mando un zip con fotografias a ver que os parece? Siempre pensé que tambien era un proyecto cerrado...en verdad me da cosa pediroslo :oops:, Que Txuma ya aguanta mis noticias en AltCtrlSupr...
No me seas cortado, manda, manda.... pero seremos duros, ya lo sabes ;)
satori
Viendo la web de Iolanda me e fijado q muchas de las fotos están sacadas en Calafell, mi querido pueblo! Joder y q bonito q se vé!
Salu2!!
samu
Y si os mando un zip con fotografias a ver que os parece? Siempre pensé que tambien era un proyecto cerrado...en verdad me da cosa pediroslo :oops:, Que Txuma ya aguanta mis noticias en AltCtrlSupr...
samu
Vaya!! Me alegro que esto vaya a más y con calidades tan sobresalientes como las macros de Iolanda!!
Txuma, yo tambien me delato, soy un apasionado incondicional de los "close ups" jejeje, los detalles hacen al mundo ;)
hartum
joshuatree
<div class="quote">
HARTUM
<blockquote>puesa ami me encanta :-)</blockquote>
</div>
A mi me encanta tambien el cursor de tu web, y la verdana x todas partes :P
Jejejejejeje ya ves cariño no podemos coincidir en todo, y si en mi web las cosas estan asi, no son por "accidente" es que me flipan asi. gracias a dios que hay disparidad de criterios ;-)
hartum
has considerado "mi solucion"???? si quieres te mando un e-mail con mas detalles
orange
A ver, lo del scrol está en vias de solucionarse, preo me encuentro un gran problema tratdo aqui
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=21093
Si sabeis algo posetad
penguinarmy
Ok Txuma! Te mando un emilio con material a ver que os parece!
un abrazo!
tutututt Profesor Plus
txuma
es queeeee... a quien se le ocurre usar Explorer en un Mac :P
:)
A Blanca? XD
txuma Plus
Hombre, el amigo Josep saliendo de la cueva !!!! Que alegría volver a verte por aquí !!
Bueno, a lo que vamos. El proyecto no es cerrado. De hecho este post es precisamente para comunicar la entrada de un nuevo miembro.
Lo que solemos hacer los 'papas' de la historia es ver el material que alguien tiene y si vemos que encaja con la filosofía del proyecto le decimos si quiere participar.
Si te apetece nos puedes mandar un set con varias fotos que veas que vayan el la linea de VRX (me refiero a la idea de visualrelax en sí como especio de experimentación a través de la fotografía).
Abrazos, Josep
penguinarmy
Ala, que site mas guapo! No sabia que existia, tanto tiempo semi-offline...
Muy chulas las fotos, y el logo tambien me gusta :)
Una pregunta, es un proyecto cerrado o hay posibilidades de entrar y participar? Ya me direis...
eskapista
Pues si, llevais razón, pero es q me da la impresion de que el explorer me carga las páginas mucho más rápido. Es una gilipollez mia? tengo algo mal configurado? no se, tampoco soy un experto en web ;-)
txuma Plus
es queeeee... a quien se le ocurre usar Explorer en un Mac :P
Borja, creo que esto empieza a pedir un rediseño a gritos... pa después del verano, claro :)
joshuatree
El explorer de mac es un error en Matrix
A los q lo programaron, q se preocuparon solo xq q los iconos quedaran a tono con la interfaz aqua, les mandaba a picar codigo en basic..... :evil:
eskapista
uitch! pos en Mac con el explorer se me pira pa cuenca la ventana donde se muestran las fotos. Con el Safari se ve bien ;-)
txuma Plus
si, es lo mismo que comentabamos en el post anterior al tuyo ;)
Ya estamos buscando la fórmula de que eso no suceda.
Usuario desconocido
Buena seleccion la que habeis hecho!!
Como siempre tengo algo que objetar...
Podrias mejorar la navegacion un poquischo.... cuando veo las fotos por autor hay que hacer un "scroll" a medida que voy bajando por la lista. El scroll se repite cada vez que elijo otra foto.
una pequenez.....pero jode.
txuma Plus
HARTUM
... consejo o comentario, cuando se elige un autor y se hace scroll en la pagina para ver fotos anteriores, resulta que al escoger la pagina, recarga toooooooda la pagina y el scroll se pierde
jejejeje, creo que orange ya está trabajando en ello :)
Gracias, perrete !!
txuma Plus
mea culpa, joshua, yo he perpetrado ese engendro... :P
Aunque personalmente sí que me gusta
BP
joshuatree
HARTUM
puesa ami me encanta :-)
A mi me encanta tambien el cursor de tu web, y la verdana x todas partes :P
hartum
puesa ami me encanta :-)
joshuatree
Yo tengo una critica (Si es q se puede hacer alguna, xq todo el resto de la peich esta de PM)
El logo de VR no me guta.... :oops:
hartum
alaaaaaaaaaaaa la familia crece, me alegro un monton, por cierto una recomendacion, consejo o comentario, cuando se elige un autor y se hace scroll en la pagina para ver fotos anteriores, resulta que al escoger la pagina, recarga toooooooda la pagina y el scroll se pierde, con lo que tienes que volver a scrollear hasta llegar a la foto donde estabas.
Esto se puede evitar si cargais las fotos en un div de forma dinamica, en lugar de toda la pagina, ¿como? desde que meddle puso esto mi cabeza no hace mas que hervir y hervir, a ver si empieza a salir pronto el cocido ;-)
patzuo
bonitos macrrrossss! ;)
felicidades!
tutututt Profesor Plus
Wences
Aportando calidad a Visual Relax, ¡enhorabuena!
aun mas ;)
txuma Plus
Una gran fichaje para la familia, sin duda !!! :)
davidpez
muy buenas las fotografías de encuadre, de color, de ritmo...
desde stressvisual.com (actualizando contenidos) un saludo
black
Por cierto, tengo un colega que está super emocionado con esto de la fotografía digital desde que le enseñé vuestra web... :)
black
Unas fotos muy guapas la de iolanda!
Más razones para pasar por Visual Relax casi todos los días!
:)
Felicidades!