mis fotos en notacube
4 seguidores
Hace no mucho Manu me pidio colaborar con algunas fotos para una actualización visual de su nueva página, la ya vista por todos <em>Notacube</em>...
Pues este es el resultado, un repertorio de 15 de mis mejores fotos, en http://www.notacube.com
Gracias Manu!!!! Me ha hecho mucha ilusion...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Espero que sea del agrado de todos
samu
Missha, la verdad... Yo estoy encantado!! Ahora acaba de salir la nueva, la Canon a80, que si la mia mola esta ya ni te cuento. Es similar con mas megapixeles y algunas "cucadas" mas.. como por ejemplo que el visor es semi-extraible y lo puedes girar 360º
Con la calidad que tiene estoy bastante satisfecho, la macro... un lujazo, y si le añadimos que se le pueden poner objetivos a parte, siendo una digital es una gran baza. Por ejemplo en FotoVega de Calle Granada, los encontraras de marcas como "Hoya" o similares estándares, a precio muyyyyyyyyy competentes. Lo unico que echo en falta en esta camara, dentro de sus limitaciones claro, es que no se le puede agregar ningun tipo de flash adicional... por lo demás, para mi gusto, chapó!
missha
Samu
Una Canon Powershot a70, y oye.... la macro que incorpora es genial verdad?? sobre todo para ser integrada... magnifica calidad!!! Aunque ya me he pillado una zoom para macro, por solo 15 euritos... jur jur
Lo bueno que tiene la camara, a parte de la calidad ya sabida de las lentes Canon, es que puedes adaptarles objetivos, y si buscas bien, más de los que imaginas...
Es que me quiero comprar una. He estado mirando las características de la tuya y parece genial. ¿Me la recomiendas? ¿Tiene memoria interna?
Samu
Y de rotulación, si te puedo ayudar pues aqui estamos, pilla mi mail, mi messenger, o mi telefono si quieres, que está en la web ;)
muchas gracias! En cuanto tenga un claro te escribo :)
samu
missha
¿qué cámara tienes?
por cierto, tengo que hablar contigo unas cosillas de rotulación... :D
Una Canon Powershot a70, y oye.... la macro que incorpora es genial verdad?? sobre todo para ser integrada... magnifica calidad!!! Aunque ya me he pillado una zoom para macro, por solo 15 euritos... jur jur
Lo bueno que tiene la camara, a parte de la calidad ya sabida de las lentes Canon, es que puedes adaptarles objetivos, y si buscas bien, más de los que imaginas...
Y de rotulación, si te puedo ayudar pues aqui estamos, pilla mi mail, mi messenger, o mi telefono si quieres, que está en la web ;)
Gracias a todos, me alegro que las fotos os gusten, gratifica y anima a hacer muchas mas :)
gatto
Samuuu... Enhorabuena tio!
tutututt Profesor Plus
el caso es que el otro dia visitando not a cube me parecio que se te nombraba por algun sitio , enhorabuena samu!
missha
¿qué cámara tienes?
por cierto, tengo que hablar contigo unas cosillas de rotulación... :D
missha
geniales las fotos, samu!