Busco fotógrafo asiático
14 seguidores
Estoy buscando un fotografo asiatico, o de otro lado, que tome fotografias a chicas asiaticas, casi siempre fetiche.
No me han entendido que pena, estoy buscando un fotografo, que tome fotografias fetiche, de chicas asiaticas
ricoy
Y a todo esto, el fotógrafo que buscaban no sería Nobuyoshi Araki?:
http://www.picassomio.com/NobuyoshiAraki/es/
(releyendo los mensajes y recodificándolos (que complicado se vuelve el castellano a veces!!!) me he dado cuenta de que no, pero dejo el link que siempre puede serle util a alguien :)
mascacapas
ya decía yo, que raro un Puño por aquí?
pabloaleman
no era mi intención ofender a Hartum pero estoy un poco cansado de recibir mails recordándome un pequeño error sin importancia y que por cierto, también escribí con la mejor intención. pero bueno, mis disculpas Hartum
Usuario desconocido
pabloaleman
si y tu lee todos los mensajes y a lo mejor te enteras de que ya me he dado cuenta listillo
pabloaleman, creo que Hartum te ha respondido de un modo nada insultante, sino más bien con buen rollo. Hay otros modos de decir las cosas.
pabloaleman
si y tu lee todos los mensajes y a lo mejor te enteras de que ya me he dado cuenta listillo
hartum
pabloaleman
busca a rainerito, es un fotógrafo español que creo que vive en japón y está aquí en dmstk en el foro de fotografía... quizás él pueda ayudarte si tu propuesta es seria e interesante
suerte
......si y tu busca las fechas y veras que se pedia hace 4 años ;-)
rainerito
Gracias Pablo
estoy en Tokyo,en Akihabara hay muchas chicas en la calle que anuncia los cafes mei,donde ayer estallo una casa matando a tres personas
pabloaleman
bueno, nunca es tarde si la dicha y la intención son buenas... pero sí, un poco sí que ha caducado el mensaje... :)
egoexmachina
y de larga duración
pabloaleman
busca a rainerito, es un fotógrafo español que creo que vive en japón y está aquí en dmstk en el foro de fotografía... quizás él pueda ayudarte si tu propuesta es seria e interesante
suerte
manu_02mac
creo q he "transcrito" tu mensaje en clave!! ;)
ARAKI
salu2
Usuario desconocido
<fieldset>Estoy buscando un fotografo asiatico, o de otro lado, que tome fotografias a chicas asiaticas, casi siempre fetiche.
No me han entendido que pena, estoy buscando un fotografo, que tome fotografias fetiche, de chicas asiaticas</fieldset>
RECODIFICANDO MENSAJE
No estoy buscando fetiche asiatico que tome fotografias de chicas asiaticas, estoy buscando un fotografo fetiche que tome fotografias de chicas asiaticas buscando un fotografo, ¿me han entendido?
joshuatree
Hmmmmm
En una Belio, dedicada a Japon, habia un tio q sacaba fotos a japonesitas escayoladas, con collarines, con vendas y eso... Vale asi?
Pero no me acuerdo de su nombre... Lo busco y lo pongo aqui al volver a casa, okis?
Y si no es eso, seguire este post ateeeeeeeentameeeeeenteeeeee :D
puno Profesor Plus
eeeeh, uglydunk, tú si que sabes fijarte en los pequeños detales!!
:D
piglesias
Seguro que Joshua sabe algo del tema...XD
orange
Boruga .... soy tu hombre ... tú pon las chicas asiáticas que yo pondré las fotografías fetiche
XXDDDDD
uglydunk
Pues no te extrañe, despues de ver el documental de Telecinco "<em>El año que trafique con mujeres"</em> uno ya piensa de todo :(
Por cierto Puño cambiaste las fuentes de la página :) queda mucho mejor, si señor.
www.uglydunk.tk
puno Profesor Plus
te puedes creer que todavía le estoy dando vueltas?
empiezo a sospechar que es un mensaje en código. creo están utilizando el foro para importar cierta mercancía ilegal, pero no tengo claro cuál.
qué crees que puede significar en código "de otro lado que tome"?
uglydunk
Da que pensar verdad puño? :P
www.uglydunk.tk
puno Profesor Plus
yo el post de boruga no lo entiendo demasiado bien... buscas un fotógrafo, un asíatico, o fotos de chicas asiáticas?
qué significa "casi siempre fetiche" añadido al final de la frase?
black
de eso igual sabe alguno algo por aquí...
aprovecho este post para preguntar si alguien sabe algo de http://www.chicago-design.org/, porque hace tiempo que no puedo entrar en ella...
era un fotografo que sacaba japonesitas, no fetiche, pero tenía unas fotos terribles... parece que ya no está online... :(