Imagen clisé
3 seguidores
http://promomail.tripod.com/contraluz.jpg
Es muy pero muy clisé pero me gusta. No se bien porque la saqué, pero es que la tarde en la Laguna de los Padres (cerca de Mar del Plata, ciudad balnearia más que conocida de la Argentina) daba para esta foto.
No la iba a subir al foro pero me dio ganas., quería saber que opinan, con total sinceridad, tenemos que seguir sacando fotos así (soy más que amateur, mi 1.3 mpx dio bastante para ser tan mala) o debemos pasar a otros conceptos.
Yo opino que si, pero por lo visto, me traisiono mi subconciente.
[/img]
orange
Bueno, pues a mi ese tipo de fotos si que me gustan (a esa en concreto le metería un poco de mano, o la hubiera hecho de otra forma, pero hablo en genérico) ... y mas que cursis creo que el tema puede estar ya muy trillado, pero no por eso dejan de ser bellas ... sin ir más lejos yo he sacado hace bien poco unas cuantas fotos de un anochecer en la playa ... ya ves, tema más manido que es creo que no hay ninguno, ero a mi el resultado me encantó
Creo que debes hacer las fotos que a ti te apetezcan, y que te digan algo ... y dejar un poco de ado si los temas son recurrentes o no .....
mindtsu
Pos no se ve ná de ná!!!