++ DUDA, crear diapositivas 35mm desde photoshop ++
7 seguidores
Hola a tod@s!!!
Nose si este sera el foro mas adekuado...;)
El tema es ke necesito hacer unas diapos para proyectarlas, las kiero hacer desde photoshop a partir de grafika propia.
A ke tamaño y resolucion tendre ke trabajar el documento para luego entregar a un estudio fotografico y las puedan revelen?¿?¿?¿?¿?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
abel_martinez
Joeeee!!! muchisimas gracias a todos, al final voy a hacer como me dijo Puño y aver ke tal sale, ya os kontare ;)
Muchas graciassssssssssssssss!!!!!
pedro_fm
Yo solucione la papeleta haciendo fotos de impresiones, pero sale caro porque hay que sacar la foto en A5 a calidad alta con la inkjet (que no es tontería) mas el papel fotografico mate, sumando carrete y revelado sale carillo.
Probaré lo que dices Puño, (long life to chunda chunda scene manque pierda)
mindtsu
Hace algún tiempillo hice unas diapos para cine, pero ahora mismo no recuerdo la resolución. Lo mejor es que hables con el estudio fotográfico con el que vayas a trabajar y les preguntes directamente a ellos. :D
pak
pues mira... es una duda que siempre habia tenido porque alguna vez he estado a punto de necesitarlo... total, que he llamado a Dinasa, es una laboratorio fotografico que esta por la zona de ventas, y me han dicho que llevando el archivo como si fuese un archivo de camara digital, en un cd, te lo filman y te lo pasan a diapo de 35 mm por 4,5 ? + IVA, y tardan 3 dias, si lo quieres antes de 3 dias son 8,30 ? + IVA.
resolucion... pues supongo que no demasiada, con tener la de una foto a 5 MP creo que valdra... porque no me han especificado nada y tampoco mucha gente tiene una camara que saque mas resolucion....
bueno, pero informate mejor... en la web tienes la direccion y el telefono.
enga.
pak.
dem Mod
gran receta-
UN HURRA POR LAS VISUALES EN GARITOS CHUNDA-CHUNDA!!!
puno Profesor Plus
oiga!!
espero que aún no hayas hecho nada ni llevado a revelar!!! que te van a sangrar!!!
[reflexión]veamos: esto es un truquele que sacamos hace siglos, cuando curraba con el rollo de las visuales en garitos chunda-chunda. siempre fue como una receta secreta; pero en un par de años, todo aquel al que se lo dijimos fue poco a poco quitándonos el curro, ofreciendo precios más bajos... vamos, que si mis socios se enteran que además lo he posteado me matan, pero hay que difundir.[/reflexión]
apaga todas las luces de tu cuarto.
pon la cámara en f2.8 y velocidad de obturación 8.
usa trípode o aún mejor, apoya los coditos y aguanta la respiración.
dipara a discreción.
hasta ahora no he encontrado mejor manera de pasar de ordenador a diapo. comprúebalo. no te gastes ni un duro.
si lo haces, ya me dirás los resultados.
abel_martinez
jejejejejje ese Wences!!!!!! ke ya no sabenos ninguno del otro na de na si es ke.....
Pues ya ves tio ke no me puedo dormir hasta tarde ke el tema este de las diapos me trae loko.
Public, gracias pero me molaria hacerlo en plan bien, es decir, gastandome la pastaka jejejejje aver si alguien me puede aklarar esta duda ke va a akabar konmigo ;)
Abrazos.
piglesias
Oye Wences ¿qué pasa?, a cada uno le visita la inspiración cuando puede...
¿O te vas a poner con el rollito abuelete cascarrabias cuando-yo-era-joven-trabajábamos-de-dia-y-la-noche-era-sólo-para-dormir? XD
Para las diapos creo que se puede hacer de una forma más baratita (aunque quizá te parezca un poco cutre) imprimiendo por láser en color sobre acetato (como cuando se hacen transparencias) y luego las recortas y las montas tu. En cuanto a resolución, ahora mismo me pillas en fuera de juego... :-)
Usuario desconocido
¡Pero qué haces currando a las 4:30 de la mañana! :D