¿Qué camaras usan los de CSI?
9 seguidores
Pues que ayer viendo la serie me surgió la duda, qué camaras usan Grissom y compañia? :)
Un saludo.
Pues que ayer viendo la serie me surgió la duda, qué camaras usan Grissom y compañia? :)
Un saludo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
kokito
"¿Porque siempre buscan pruebas a oscuras y tan solo con una linterna?"
Pero es que eso pasa hasta dentro de su curro !!! ... que enciendan la luz hombre ...
uglydunk
kokito escribio:
<em>¿Porque siempre buscan pruebas a oscuras y tan solo con una linterna?</em>
jajajaja no te acuerdas de las linternas que tenian en Expediente X que iluminaban metros y metros cuadrados ;)
www.uglydunk.tk
joshuatree
Una cosa es segura: En CSI no existe Office, y con ello, nadie que te pase una evidencia en guord :D:D:D
mindtsu
Es verdad!!! No tienen problemas si les dan una imagen en baja resolución, con el programita adecuado ven hasta el más ínfimo detalle.
faldis
Yo kiero saber k Photoshop usan k amplía los píxeles hasta el infinito y + allá sin perder ni un ápice de nitidez.....
mindtsu
Porque si encendieran la linterna habiendo luz no molaría nada. ;)
lute3d
dogma: se perdería la tensión que crea el haz de la luz de la linterna en movimiento con alto contraste con los rincones más oscuros y amenazantes de la habitación...
:)
gatto
ja ja ja Kokito!! :) Pues es verdad! ¿ No seria mas facil encender todo y buscar con mas luz??
kokito
Yo siempre he tenido una curiosidad (a proposito de que ha salido esta serie a la palestra, que no es mi intencion de cambiar el post de direccion): ¿Porque siempre buscan pruebas a oscuras y tan solo con una linterna?
kkt.
nachogil
Unas cedidas por la NASA, que sacan la espinilla de un tio desde el otro lado de la ciudad...
joshuatree
Alguna q les ha vendido la Sony, bajo una idea de George Lucas :D