¿¿¿qué marca de camara fotografica digital me conviene???
9 seguidores
Estoy pensando en comprarme una y quisiera saber qué marca me conviene en relacion a precio/calidad. Se que hay muchas muy buenas, pero carisimas. Por otra parte vi a Sony bastante barata y es una marca de renombre, sin embargo nunca la vi en el campo de la fotografía hasta las cámaras digitales. ¿Qué marca me recomiendan comprar para una cámara digital?
kemie
yo he tenido dos camaras Sony, y han tenido una excelente calidad, la recomendaría sin duda. Hay algunos modelos que ahora vienen con optica de Carl Zeiss, aun mejor.
ricoy
Tengo una Konica kd 400z, me costó solo 240 euros en Pixmania, puedes ver una muestra de las fotos que he hecho con esa camara:
FOTOS DE EL PRADO
jet
hay algun problema con Sony? Por ahora gana Nikon
Creo que sin embargo estaría bueno decir en que cosas son buenas y malas cada marca porque como dicen, depende el uso que se les de, su compra. Me ayudan?
flexo
Nikon, sin duda.
ramon_c
Nisupu. Tecnología japonesa de vanguardia.
diegolima
Depende de la cantidad de dinero que quieras invertir. Si quieres algo doméstico y con varias funciones, yo he probado la Canon A60 (en la gama de 2 mpx) y funciona de maravillas.
http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/a60.html
Saludos
Diego
jet
fotografia no muy pro por ahora... más bien artistica pero de novato y para uso domestico, como aca le dicen
jmrufo
Nikon / Canon :D
i13
Nikon
manu_02mac
si es cierto q antes no hacian camaras, pero las hacian de video, y es una marca bastante contrastada {del segmento domestico, es de las mejores}, ademas cabe decir q las opticas se las compran a Zeis, y estas son bastante buenas, ya q tambien hacian lentes para Hasselblad, pentax y otras... lo malo es q fabrican su propio tipo de tarjetas, y quitando unos modelos concretos, siempre tienes q comprarles a ellos, por no hablar de artilujios opcionales!!
*yo de ti, pensaria q tipo de fotografia piensas practicar y luego haria la eleccion!!
suerte!!