COMO PRESENTAR FOTOS PARA VENDER
8 seguidores
Ayer estuve enseñandole unas fotos a una amiga interiorista y me dijo que habia unas cuantas fotos que se podian vender, y apuntó que por una pasta. Se trata de fotos echas con una larga exposición, en plan abstracto, y mi pregunta es.. COMO PUEDO PRESENTARLAS, siempre esta el clásico marco de catulina y tal, pero me gustaría hacer una exposición algo más impactante, sin ser estranbótica, elegante y sobria, pero a la vez llamativa.
orange
Buenas ideas ...
:D
loopecio
gracias a todos.
PUes he estado pensando.. y se me ocurren varias cosas. Una amiga mia, interiorista, me recomiendo que monte algo de parafernalia en la exposición, que la lie con algun performance, musica, y montaje... yo personalmente creo que la idea requiera algo más sutil y elegante.
De momento se me ha ocurrido una cosa, se trata de poner los cuadros en telas que cualguen del techo y se sujeten en el suelo.. como formando un lberinto de telas, de una manera irregular, para que la gente se entrewtenga mirando, y por supesto telas negras. El marco, pues eso de papel-pluma lo he pensado, y me parece bien, pero seguire pensando.
dem Mod
joder, ke foto más buena loopecio-
yo he expuesto en varios formatos. uno ke me mola, si el formato de la foto es grande (de 30x40 cm para arriba), es montar la foto en foam, sin marco, keda muy vistoso y no despistas al 'espectador' con ningún marco.
la otra opción, si la foto es pekeña, es montarla con passepartout y marco, ya ke te dará la sensación de ke es más grande y keda muy elegante y 'pofezioná'.
joder, ke foto más buena ;)
orange
otia ..... que guapa ....
txuma Plus
te mando un email en breve.... :P
loopecio
pues hazme colaborador ofisiá de VISUALRELAX :p
txuma Plus
joder, loopecio, esa foto mola un huevo !!!!
icaro2m
pues por que tu lo dices, pero yo no veo ni carretera, ni coche ni na! ;)
loopecio
grazzie.
Joer, Gema que ojo tienes!, efectivamente, es la luz de un coche poniendo un intermitente.
gmdesign-1
parece una carretera, son las luces de los coches?
icaro2m
pues esta guapisima la foto, por cierto que conio es??
violeta
joder pos esta genial la foto arzur!
loopecio
Es así, 100%, solo retocado el tamaño para no descuajeringar el foro.
icaro2m
la foto era asi o esta retocada??
loopecio
Pues aqui va un ejemplo..
http://www.bitfactory.es/aita/screen.jpg
que es ahora mi fondo de escritorio :D
orange
Y cuando las vendas nos las enseñas ...
:D
loopecio
Pues he estado preguntando al oráculo (google.es) y no me sabe decir que es.. :O
Seguiremos investigandos.. Lo del PASSEPARTOUT, esta bien, pero mi idea es que sea como un cuadro, algo para decorar las paredes de la casa.
*MERCI TOUT LE MONDE.
gmdesign-1
También puedes presentarlo en passepartout
Aunque lo q hizo migraña es mucho más original
migrana
Jajajajaja no se como se llaman de forma profesional, pero creo que todo el mundo que conozco los llama así :D
Los venden en el Carrefour, en el Corte, o en Alcampo, fijo.
loopecio
los marcoclips???? marco qué???
eihnnss??.. jaja
migrana
:D Era muy gracioso ver como la gente pegaba la nariz para ver que había.
Siempre te queda una opción "los marcoclips" . Se venden en todas partes y son baratos. Cuentan con soporte rígido+cristal+clips para sugetar todo.
Es una opción práctica.
Buena suerte con las fotos. :)
loopecio
2X1cm ?????
Y pusiste una lupa al lado?? jejeje..
Pues mi idea es posiblemente hacer una pequeña expo en una tienda de regalos, por lo que debe ser "vendible".. no he ido nunca ni a arco ni a ninguna expo de arte modelno, por eso estoy perdido, pero seguiré dandole al tarro.
GRAZZIE.
migrana
Bueno lo de la presentación de obras para una expo es cuestión personal. Personalmente prefiero los grades formatos tanto para pintura como para obra gráfica en general. Yo pasaría de los marcos y buscaría hacer composiciones diferentes teniendo en cuenta el tema. Si alguna vez has visitado ARCO, o galerías de arte que expongan arte actual entenderás lo que te digo.
Te daré un ejemplo. Hace tiempo hice una obra que trataba sobre la identidad. Hice una seríe de fotografías sobre el tema (unas 150). Las presente en una pared blanca. Todas iban colocadas como si fueran una huella digital. Ah el tamaño de las fotos era de 2x1 cm!!
Otra cosa es hacer un portfolio para enseñar las fotos por ahí. Eso es como cuando llevas tus diseños, o ilustraciones. Lo importante es que destaque tutrabajo.