Seguro que cuando te pillaste la cámara hiciste una foto para probar la velocidad del obturador, para asegurarte de que se podrían hacer las fotos "corridas", como tanto te gusta.. por cierto, yo este finde en granada, me vicié a echar fotos "corridas" y tengo alguna que te molaría.. ya te las enseñaré.
por supuesto! xD ...pásame alguna de esas fotos ;)
txuma
madre mía.... la 8 es brutalita... !!!!
grazie! ;) ...veis? ese es justo el efecto que yo andaba buscando, captar el movimiento del sujeto a modo de capas, limpio...lento pero limpio y eso por el momento solo lo he sacado con las Fuji :)
Seguro que cuando te pillaste la cámara hiciste una foto para probar la velocidad del obturador, para asegurarte de que se podrían hacer las fotos "corridas", como tanto te gusta.. por cierto, yo este finde en granada, me vicié a echar fotos "corridas" y tengo alguna que te molaría.. ya te las enseñaré.
me han gustado mucho patzuo!!!, sobre todo la 8 por los tonos menos saturados y la 10 q parece un bitono... {en esta ultima, q es algun virado de la camara?, o la iluminacion de ese momento??}
me han gustado mucho patzuo!!!, sobre todo la 8 por los tonos menos saturados y la 10 q parece un bitono... {en esta ultima, q es algun virado de la camara?, o la iluminacion de ese momento??}
pues como me la pillé ayer mismo y todavía no me la conozco le dejé a ella que controlara ese tema :D tengo que seguir experimentando...lo que si que te puedo decir es que es la mas faster! brutalita...estoy encantada :)
patzuo
loopecio
por supuesto! xD ...pásame alguna de esas fotos ;)
txuma
grazie! ;) ...veis? ese es justo el efecto que yo andaba buscando, captar el movimiento del sujeto a modo de capas, limpio...lento pero limpio y eso por el momento solo lo he sacado con las Fuji :)
txuma Plus
loopecio
patzuo
manu_02mac
salu2 ;)
mode b/n + flash Off + Zoom digital ;)
manu_02mac
salu2 ;)
patzuo
orange
jeje ... muy chulas ... creo que podría reconocer tus fotos entre un millón
;)
gracias, eso ha estado bonito ;)
orange
jeje ... muy chulas ... creo que podría reconocer tus fotos entre un millón
;)
patzuo
veus? :S
a ver, repitan conmigo...TETSUO = PATZUO
eplastiq
pat, en mi movil, tu numero sique estando con nombre PATUZO :D:D:D
patzuo
Freedee
Te puedes creer q hasta dia de hoy en vez de Patzuo leía Patuzo? XD
se see y me consta que no eres el único :S
:P
goo1980
jajajajajja
freedee
Te puedes creer q hasta dia de hoy en vez de Patzuo leía Patuzo? XD
patzuo
Gracias Goo! :)
pues como me la pillé ayer mismo y todavía no me la conozco le dejé a ella que controlara ese tema :D tengo que seguir experimentando...lo que si que te puedo decir es que es la mas faster! brutalita...estoy encantada :)
goo1980
muy guapas!
que velocidad de obturacion le pusistes? un saludo!!