agfa apotar silette
4 seguidores
pues bueno lo habia posteado en el apartado de conversaciones generales y creo que no esta bien puesto y por eso lo vuelvo a poner aqui:
Acabo de comprar un carrete para ponerla en una agfa apotar silette bastante antigua también. Es esta:
http://www.optiksammlung.de/Agfa/Silette.html
Con la única diferencia que tiene al lado del objetivo una palanca pequeña con una v de color verde y una x de color rojo que no se que es. Voy a intentar encontrar el manual por internet pero lo veo crudo. En cuando haga la primera prueba y tengo los primeros resultados lo posteare. Saludos!!
manu_02mac
es muy chula, parece rusa!!
no dejes de comprar un kit de limpieza, y le limpias la lente del objetivo... {lo de la X y la V, debe de ser la palanca de autodestruccion} :P jejeje...
...no en serio; si esta en el objetivo, podria ser algun aumento, algo de macro o simplemente algo como una tapita de proteccion o similar!!
salu2
AVN
La X i la Y son los modos de sincronizacion con el conector de disparo del flash.
En estas camaras se utilizaban flashes quimicos i los modernos flashes electronicos, ahora mismo no recuerdo cual es cual, se q existe una diferencia de tiempo de retardo de disparo entre una u otra posición.
Espero q difrutes tanto con tu camara como yo con mi Contaflex R1
miguelito99
La x es para sincronizar el flash, y la v para la función E-TTL autofocus, pero sólo te vale con objetivos autofocus de la serie D
xD
goo1980
uo flashes quimicos. :()
La verdad es que me parece que no rulla muy bien, porque a veces segun que velocidad le pongo o selector asa el diafragma no se abre. No se... :(
Bueno a seguir probando!!