escuelas de fotografia
4 seguidores
Necesito saber que cursos de postgrado o masters existen en España , con el objetivo de ampliar los estudios .
Necesito saber que cursos de postgrado o masters existen en España , con el objetivo de ampliar los estudios .
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
gmdesign
Se q hay módulos superiores de fotografía, y a nivel privado seguro que te encuentras muchas escuelas q den masters
nachogil
La Universidad Politecnica de Caluña tiene una escuela de fotografia en Tarrasa (Barcelona) con un graduado de 3 cursos.
Yo estudie 3 meses en ella hace unos años, la experiencia fue muy buena.
http://www.citm.upc.es/
gmdesign
Pues tiene toda la pinta de ser una carrera universitaria en toda regla no como los cursos q te venden en las academias
gmdesign
Q pinta tienen las asignaturas específicas :-D me voirr pa Tarrasa!!
nachogil
Gema
Q pinta tienen las asignaturas específicas :-D me voirr pa Tarrasa!!
Con los cambios que se produjeron estos años en temas de carreras universitarias no se como estara ahora el tema titulos. Cuando yo pase por alli el titulo te lo daba la UPC y tenias algunas convalidaciones, etc. En cualquier caso la escuela estaba montada muy en serio y con animo de llegar a ser un titulo universitario en toda regla.
Tarrasa como ciudad... "endepende como se mire" tiene un buen festival de Jazz y buenas actividades culturales, ademas de estar cerca de Barcelona, pero la de skins que habia hace unos años era bastante acojonante.
gmdesign
Pero cuesta 6000? el curso académico :-(
nachogil
Gema
Pero cuesta 6000? el curso académico :-(
¿Creias que solo pase 3 meses porque me aburria?? :-(
Añadele los gastos de cualquier estudiante desplazado (alquiler de habitacion, comida, fotocopias, libros, etc...) Y LO MAS IMPORTANTE un paston en carretes, pelicula, revelados....
manu_02mac
no se si imparten la carrera oficial o no!!, pero realice un curso intensivo de 2 meses, en una escuela privada de fotografia aqui en bcn, de echo lo hice como complemento a mis estudios de diseño, justo al acabar mi primer año!!, la experiencia fue muy buena y altamente enriquecedora... {el profesorado era muy competente, buenos profesionales y mejores personas}, me trataron muy bien, y aprendi mucho... incluso me dejaban invadirles el cuarto oscuro de tanto en tanto, muchos meses despues de acabar los estudios...
http://www.grisart.com/
se ve q guardo buen recuerdo de ellos!!, no?, {y hace unos años q no me paso por ahi}, como anecdota comentare; q me tope con q casi todos los demas alumnos venian de bellas artes y yo era unico q estudiaba diseño grafico, y la controversia en muchas cosas estaba a la orden del dia!!, todos buscaban la foto perfecta, el mejor positivado en el lab de b/n, mientras q yo me lo pasaba bomba haciendo experimentos y fotomontajes, emulando a Rodchenko y a M.Ray... fue muy divertido!! ;)
salu2
gmdesign
Por cierto hablando de estudios, voy a apuntarme a un curso que hacen en la casa encendida, lo da Mireia Sentis
gmdesign
La casa encendida
gmdesign
Solo cuesta 30? tiene muy buena pinta :-D