ARILD DANIELSEN
3 seguidores
Me ha gustado mucho este portfolio. Fotos bonitas, diseño muy limpio y navegación bastante original. Poned los altavoces, la musica invita a la relajación.
A ver que os parece:
Espero no haber repetido el enlace...
Me ha gustado mucho este portfolio. Fotos bonitas, diseño muy limpio y navegación bastante original. Poned los altavoces, la musica invita a la relajación.
A ver que os parece:
Espero no haber repetido el enlace...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
gmdesign
No te preocupes por repetir el enlace, a mi me ha pasado varias veces, jejej
manu_02mac
muy atmosfericas las "afotos" {o era la musica??}, ;) en serio; encuentro q estan muy bien trabajadas...
>os habeis fijado en el equipo de este fotografo, con una reflex sencilla, un 50mm y poco mas... da buenas muestras de calidad, y algunos con el equipazo de la "hostia" parece q no tienen ni idea!! {bueno en mi modesta opinion}
salu2
tunen
Lo que más me ha sorprendido es que sólo tiene 19 años! o al menos eso es lo que pone...
La verdad es que los paises nórdicos tienen una muy buena cultura visual, creo que es una de las mayores fuentes creativas del mundo.
Por cierto, me han gustado mucho las fotos de vuestros portfolios, el rollito naturo-rural de gema y el experimental de manu, sobre todo las de blanco y negro. Enhorabuena a los dos.
manu_02mac
poz muchas gracias tunen!!, esas series q viste las revele y amplie a mano {y con mucho cariño} ;) ...y en lo de "experimental" acertaste de lleno!!, es mi peculiar manera de divertirme a la vez q aprendo cositas... ufff, q mono q tengo de afotar!!, mañana comprare pelicula y de paso desenpolvare mi vieja reflex a ver si vuelvo por mis fueros!!
tunen
La verdad es que los paises nórdicos tienen una muy buena cultura visual, creo que es una de las mayores fuentes creativas del mundo
pues coincido plenamente contigo, eso de pasar frio y tener noches eternas, tiene q dar mucho juego!!...
salu2 :P
gmdesign
Gracias tunen, oye Manu muy buena idea la de poner la informacón tecnica de la fotografía :-) las fotos q mas me han gustado a mi son las del guggenheim
manu_02mac
antes solia apuntarlo todo Gema, me gusta contrastar mucho {es un buen consejillo q m dio un buen fotografo, y mucha razon q tenia} ;) ahora siempre llevo mi libretilla en la mochila de la camara, aunque nunca me acuerdo de utilizarla :( tendre q retomar las viejas costumbres para seguir evolucionando...
la verdad es q cuando utilizas varias tomas para una foto, aplicas tecnicas distintas, cambias exposiciones y demas!!, va muy bien para contrastar la informacion q te da la foto y asi poder valorar mejor el resultado... {las distintas profundidades de campo, las exposiciones y su influencia en el color y el contraste}, etc...
>por cierto, muy chula la animacion del frasco y las bolas del menu, tengo un "script de AS" q te iria fenomenal para las bolitas... {te permitiria cogerlas y estirarlas desde su punto en el menu, y acabarian volviendo como si tubieran una goma elastica invisible... de una manera muy divertida} es facil de aplicar y no te perjudicaria a las acciones q tengas para el menu... Ayer noche cuando intente entrar, acabe estirando las bolitas y como no pasaba nada aparte de la animacion del frasco {intuyo q carga algun pop-up y mi navegador los bloquea}... pues eso q se me ocurrio y pense mañana se lo comento!!, y si lo quieres ya sabes!!, me lo dices y te paso el ".fla" te lo miras... ;)
salu2
gmdesign
Q bien!! yo es q ando muy parada cn las accionscrip, a ver si pronto sale algun seminario de DMSTK para apuntarme. Pero pasame el script y en cuanto tenga un momento lo aplico.
Al principio quería hacerlo cn un script q cogí de internet pero como no conseguí modificarlo a mi gusto tuve q hacerlo a capón y claro así q ha quedado de 'cutre' q las bolas parece q sufren parkinson (después de decir esto seguro que todo dios entrara a verlas )
manu_02mac
Gema
yo es q ando muy parada cn las actionscript
pues no veas yo!!, empece a trastear con flash al final la v4, y en lo q ha "AS" se refiere aun no me entero de nada!! :) consigo lo basico y a la hora de dar rienda suelta a la imaginacion, acabo limitadisimo por la falta de comprension de la gramatica en si... ;) jjeejeje supongo q esto de aprender estas "cosillas mas tecnicas" de forma autodidacta tiene estos problemas... {las variables me mareaaaaan!!!}
*te busco el "fla" y te lo envio!! ;)
salu2
gmdesign
Gracias otra vez :-P