filtro photoshop para perfilar cosas complejas
7 seguidores
estoy con una foto de una persona sobre un fondo claro (verde manzana) pero que necesito limpiar para ponerla sobre otro fondo (textura naranja-granate)
me suena que había un plugin de photoshop que era para este tipo de curro de chinos (con todo el respeto a estos, es una frase hecha)
alguien se acuerda del nombre? yo lo estuve viendo en publicidades de revistas y en algun folletito del graphispack del 98 pero formatee mi disco duro mental justo a finales de ese año para meterme toda la info necesaria para mi migracion al diseño web :)
os acordais del dichoso nombre del plugin?
meddle
no es un plugin, es una herramienta. y se llama extraer. en el 5.5 se hace desde menu imagen > extraer.
pedro_fm
no, pero hay una herramienta de terceros que hace lo que digo.
ademas, mi version es la 7 y no trae esa opcion, al menos en ese menu :(
joshuatree
pedro_fm
no, pero hay una herramienta de terceros que hace lo que digo.
ademas, mi version es la 7 y no trae esa opcion, al menos en ese menu.
Como que no?!?
Esta en otro sitio distinto al q dice meddle, pero vamos, q la tienes en 7, of course:
FILTROS>EXTRAER... El 2do item del menu, lo activas tambien con un atajo: ALT+CTrL+X ;)
Lo q tu buscas es un plugin de Corel, q segun los de Computer Arts es la reostia... No me acuerdo el nombre, pero ya sabes, corel.com y google y ya ta
meddle
ahhhhhhhhhhh.
de todas meneras busca "extraer" por la ayuda, igual esta ahi, no creo que lo hayan eliminado, no?
Edit: el cabronaso de josh se me ha adelantado por 2 segundos ;)
joshuatree
YA TA!
Corel Knockout
joshuatree
meddle
ahhhhhhhhhhh.
de todas meneras busca "extraer" por la ayuda, igual esta ahi, no creo que lo hayan eliminado, no?
Edit: el cabronaso de josh se me ha adelantado por 2 segundos ;)
Estas jugando a ser elektro ehhh? XDDDD
NO! A ser orange, joooer!.... :shock:
meddle
hace 3 años hubiera matado por un plugin asi
joshuatree
Creo, CREO, q hace 3 años ya existia... No?
meddle
seguro. lo digo porque me tuve que currar 120 extracciones de animales (peces, con sus radis de las aletas y todo eso, gambitas...) de su fondo. Y eran a alta resolucion. No veas. Pero el libro quedó de puta madre, eso si.
Usuario desconocido
El KnockOut ya existía hace 3 años, por lo menos...
meddle
si, pero estos foros no :( jaja
Usuario desconocido
Eso es verdad ;)
joshuatree
Cada vez mas, siento que DMSTK deberia abrir un Foro SOLO de TIPS. Meddle, antes de Knockout, habia gente q hacia virguerias como esta para extraer imagenes.
Wences, luego hablo contigo y te cuento mas en detalle, pero la idea es esa, un foro de TIPS o trucos wapos q tu te sepas, o hayas visto en la web, y sirvan para sacar de aprietos a alguien. Sip?
Usuario desconocido
Pues nada, todo es cuestión de hablarlo ;)
pepel
Yo prove uno llamado MaskPro de Extensis, que trabajaba bastante bien... pero esto hace ya múchos años.
http://www.extensis.com/maskpro/index.html?ref=local_prod
pedro_fm
ese es Pepel!!
merces! aunque el marron ya lo he quitado de en medio con este combo: varita magica, seleccion similar, correccion selectiva de color (eran unas transparencias de pelo sobre un fondo color vomito...) y al resultado final le he metido un desenfoque gaussiano de 2 px para "borrar las pruebas" del marraneo digital, manteniendo enfocado el pelo y la cara de la modelo. Ha quedado muy bien... pero a ver si no se nota mucho (es un 40x40 cm...)
nachogil
Hola Pedro,
creo que te refieres al Procreate KnockOut 2 es el extractor de imagen mas potente que conozco.
Un analisis de la herramienta
pedro_fm
http://www.macuarium.com/macuarium/actual/especiales/2002_03_22_ko2/imagen6.jpg
jeje, a que me suena este plano. llevo un buen trozo de mañana viendo "algo parecido" en mi pantalla. grrrr
manu_02mac
KnockOut 2, debe de ser ese!!, creo q corel se hizo con el fabricante {Procreate, q tambien fabricaba el Painter} cuando absorvio a algunas empresas pequeñas de soft, como KPT, etc...
salu2
joshuatree
Procreate es la marca "creativa" de Corel.
Corel compro Painter a Fractal Design (Dueña tambien, en su momento, de la version 1 de Expression, q volvio a sus dueños originales) y tambien se hizo con KPT.
meddle
¿que sois, historiadores? :)
black
meddle
jajaja!!! yo muchas veces pienso que esta gente es de otro mundo... se ponen a dar datos y flipo!
Al grano... que buena pinta tienen los links esos... :) a probarlos! el otro día me toco extraer 20 piezas horrorosas de máquina herramienta y casi me da algo!! :D
pedro_fm
welcome to the basque web design. macho, la mitad de los curros de esta zona siempre son de empresas de tornillos, tubos, llaves... cagón el acero!
joshuatree
meddle
Jejejeje...
Ya una vez trate de innorantes a unos del infojobs q pedian q tuviera conocimientos de 'Aldus Freehand' :P
Aldus vendio sus productos estrella, freehand y pagemaker, a Macromedia y Adobe, respectivamente. Y hace muuuuucho tiempo, como 15 años, mas o menos. De ahi mi borderia irracional...
AH! Fue la unica vez q me llamaron del Infojobs.....