busco bailarinas de ballet (FOTOS)
5 seguidores
Estoy buscando fotos (decentes) de bailarinas de ballet, a ser posible con tutú y que no esten ensayando. Ya se que pido mucho pero es que no encuentro nada por ningun lado que tenga un tamaño mayor de 200x200 px
alguien tiene o sabe algo?
eplastiq
Busqueda en Google
en el google tienes la opcion de especificar si la quieres, pequeña, mediana o grande, esas son grandes :D mira a ver si te sirve alguna.
eplastiq
http://www2.netdoor.com/~rainhawk/images01/ballet-tights01.jpg XDDDDDDDDDDD lo que encuentra google....
por cierto. wences o alguien puede arreglar el link para que se vea mas peque? no me acuerdo del tag :S
orange
Majete ... que ya llevamos tiempito por aqui para aprenderse los tags eh??
:P
eplastiq
mejor no contesto :(
billy
Yo tengo unas 50 de ellas, pero todas en pose. Eso sí, a buen tamaño y 300 ppp.
Lo malo es que hasta el lunes no te las podría pasar...
clkwise
billy puedo esperar hasta que tu puedas, es para un proyectillo personal :)
eplastic en google ya busque y no encontre lo que quiero :(
te molan los pantaloncitos ajustados en los tios ehhhhh :D:D:D:D:D
(yo busco chicas :P)
eplastiq
diego cariño, si te compro unos pantanlones de esos, te haras fotos para mi? :D:D:D
clkwise
q morbosillo estas pillin! :D:D:D:D (al final nos censuran el post y yo quiero las fotos :P)
no creo q me queden tan bien como a ese... q tiene un culito mmmm q culito mas mono :D:D:D:D:D:D (q es eso raro q tiene como los toreros por delante? :D:D)
eplastiq
yo siempre habia pensado que ese bulto en los pantalones de los toreros eran las pilas del traje de luces HAAHHAAHHAHAAHHAAH que malo.
aver si vienen los helicopteros negros y hacen de las suyas :D
clkwise
billy sigues teniendo las fotos? me las puedes pasar? como quieres que lo hagamos?(lo de pasarnoslas :D:D)
lanenamodelna
yo tengo una coleccion de bailarinas de ballet, se llama danzatoria, y la puedes ver en www.1001 fotos.com (luego vas a las galerias de fotografia artistica y profesional, y buscas danzatoria autora ana vaño frances) si necesitas descargarlas avisame y hare las corrcciones para que puedas hacerlo, un saludo
lanenamodelna
yo tengo una coleccion de bailarinas de ballet, se llama danzatoria, y la puedes ver en www.1001 fotos.com (luego vas a las galerias de fotografia artistica y profesional, y buscas danzatoria autora ana vaño frances) si necesitas descargarlas avisame y hare las corrcciones para que puedas hacerlo, un saludo