alguien podria guiarme con una sony cyber shot...???
3 seguidores
y es que bueno tiene unos cuantos ayeres quela compre y buenono me puedo quejar.. es una cybershot de 2.0 megapixeles con un zoom de 6x digital el modelo es dsc p51 y bueno debido que soy estudiante y no cuento con los suficientes recursos para comprarme una mejor ademas que me la dejaronmuy barata pues bueno la pregunta es que no tengo mucha idea en esto de la digital.. es capaz de enfocar como una reflex? o digamos crear ciertos efectos porque por mas que intento no puedo darle mas uso que fotografiar lo que veo...
*me entendi?
o diganme para que sirve> el sharpness, el focus.. y pues creo q ya lo demas si se..
jeje
ahhh y el scn?
leos
el esquisito
es capaz de enfocar como una reflex? o digamos crear ciertos efectos porque por mas que intento no puedo darle mas uso que fotografiar lo que veo...
*me entendi?
o diganme para que sirve> el sharpness, el focus.. y pues creo q ya lo demas si se..
jeje
ahhh y el scn?
¿qué modelo es exactamente? como para ver las predeterminaciones.
loopecio
Esa es mi cámara, y bueno, será antigua, pero para mi es la poya.. cuesta un poco hacerse con ella, pero se le puede sacar mucho partido. No esperes que sea como una REFLEX, ni de lejos, pero con la función de noche y un tripode, se pueden conseguir cosas interesantes, por otra parte, los efectos, son muy buenos, yjuangando con velocidad de disparo, junto con la intesidad de luz, tambien puedes conseguir algo apañao.
Es una camarilla, no es gran cosa, pero se le puede sacar un jugo creativo que otras camaras ya quisieran. Si tienes más dudas puedes escribirme un mail.