Clones
Ya estoy trabajando en mi nuevo site, y voy a poner como novedad un apartado de mis fotografías. Dentro de este, estoy trabajando en algun que otro monográfico y este es uno de ellos. En un alarde de originalidad e inspiracion puede que tenga el nombre de este post... jeje
Bueno..., la idea se me ocurrió un dia fotografiando con mi hermana, se encendio la bombilla y visualicé lo que sería luego un montaje tremendamente real, facil, rápido,y sin hacer complicadísimos recortes. Tan solo con camara fija, paciencia, estructurandote las posiciones en la cabeza para que se pisen lo menos posible.... solo queda separar las fotos en capas en photoshop, máscaras y ale... puede salir algo parecido a esto:
http://www.hemisferiocreativo.com/dmstk/clon1.jpg
http://www.hemisferiocreativo.com/dmstk/clon2.jpg
Aún sigo perfeccionando y expirementado más con la técnica, pero es la idea base, y en la que consistirá el monográfico. Ni que decir tiene que admito todo tipo de criticas, colaboraciones, sugerencias...
Espero que os guste y a ver si alguien se anima a hacer alguna.
zaologia
Oooooooooooleeeeeeee, ya era hora de que lo subieses!!!!
:d
playground
Muy chulo tio!! Pero las podías haber hecho en tu casa no? Tú no, eso ahí en la playa, pá dar envidia :)
Samu
Jajaja.. bueno de mi casa tambien tengo, pero ese exterior mola mas... Además no te creas que me pilla muy lejos... a 1 minuto de casa :P
loopecio
cojonuo! colegaaaa!, ME ENCANTA LA IDEA, que lo haces jugando con el modo de las capas del photoxop? no?
Samu
Es fácil Arturo... Haces varias fotos en posiciones diferentes, sin mover la camara, esto es muy importante, y luego el/la modelo, cambia su posición sin salir del encuandre e intentando mentalmente no tapar en exceso las otras. Luego acabas con 6 ó 7 fotos de una persona con un mismo fondo.
Ahora en photoshop pones cada foto en una capa, y enmascaras todas expecto una, yo siempre elijo la que está más cerca del objetivo. Luego solo basta con hacer una simple seleccion de un círculo alrededor de la figura en todas las mascaras y pintar la mascara.Como el fondo es el mismo en todas las fotografias, cuadraran perfectamente todas las figuras y no se notará el montaje.
Si por ejemplo hay figuras que se pisan, hay queretocar un poco más el contorno y profundizar con un pincel pequeño... No es escesivamente dificil y los resultados son muy reales!
iboff
ya posteada hace dias,.,.,
http://www.iboff.com/demipati/photused/nanos.jpg
me flipan las tuyas samu,.,jejeeje
loopecio
Gracias SAMU.. el tema es que no controlo lo de las máskaras del photoxp, pero se que no es nada complicado.
MERCI.
lo probaré. :P
clkwise
mu shulo! cuando iboff posteo la de su hermano pense en hacer lo mismo con mas repeticiones como has hecho tu pero me he quedado temporalmente sin la camara y tengo un monazo!!!!!
yo tb quiero playita invernal!!!! que se dejen de tanto xanadoo que ya tenemos nieve en la sierra y que monten una playa en madrid!
Samu
loopecio
Gracias SAMU.. el tema es que no controlo lo de las máskaras del photoxp, pero se que no es nada complicado.
MERCI.
lo probaré. :P
Si tienes algun problema me lo dices un dia que me pilles por el msn, sin problemas loopecio ;)