ayudaaaa!!! help...
bueno he aqui mi pregunta.. sopy un real aficionado de la fotografia y siempre cargo con mi camara para todos lados... y en fin me encanta pero pues una amiga que se ha percatado de eso.. le han dado un trabajo de webmaster en este site : www.vallartaonline.com y bueno me pidio que si le podia rolar unas fotografias y aparecerian mis creditos.. pero pues que no puede pagarme pues por equis o ye razon.. pademas que es mi amiga... ahora estas fotos yo las tomo por hobby pero con la esperanza de formar despues una exposicion... ahora que hago?
acepto.. seria bueno para mi curriculum ya que la web es visitada por cientos de personas uqe buscan informacion de vallarta.. le doy todas?? me guardo unas para mi?? hasta que momento debo permitir la amistad confundirla con negocio?? vamos yo las tomo por hobby.. y no me exige mas de las ya tomadas pero que hago ??
aaaaa!!!
un guia??
jajaja
saludos!
iboff
que pacha esquisito,.,jejeje
pues mira, haz lo que mejor te sientes, solo decirte que por que le des las fotos no las pierdes como autor de estas, ni siquiera los derechos de explotacion.....
El problema es cuando las presentas a algun concurso, como hace poco uno de HP, que solo por el mero hecho de presentarlas perdias los derechos de explotacion,,.,,de autor siempre los tendras, solo sirven apora reconocerte que la has hecho tu,.,pero no podrias exponerla,.,.,
yo llevo en esto de la fotografia como hobby unos 10 anyos, y solo he presentado a dos concursos, creo recordar, y en ninguno perdia los derechos de explotacion de la foto.
en internet tengo fotos en http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=profile&l=iboff como iboff, tengo unas 400 o algo asin, que pueden usar libremente la gente, y ya recibi mas de 100 emails diciendome que las han utilizado para webs, revistas, television, libros, calendarios, posters, tiendas, cafes......vamos que mola saber que estan repartidas por ahi,...sino,.,.para que sacar fotos,.,ejjee
a mi me mola sacar fotos para ense;ar al mundo mi punto de vista de las cosas,,,.,simplemente eso,.,.,pero si las dejo en un cajon,.,,no ense;o nada,.,.,.
carpe diem,
ivanfutura
ok pos gracias..
buenas fotos...
y pues ya asi se las doy con mas confianza,,,'
un saludo desde mexico... y una pregunta..
que significa molar?
ivanfutura
ups.. :roll:
iboff
cool men is cool