urban.photography
7 seguidores
mi primer intento con la fotografia, espero q os gusten, a ver si me pillo una camara en condiciones y hago mas.. por q esto engancha un poco XDDDDDDD http://urban.monkeyrevolution.com
mi primer intento con la fotografia, espero q os gusten, a ver si me pillo una camara en condiciones y hago mas.. por q esto engancha un poco XDDDDDDD http://urban.monkeyrevolution.com
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
txuma Plus
Ya te digo yo que engancha, ya me contarás...
En general me han gustado, aunque reconozco que algunas no me acaban de convencer (la del Trivial, o la del McDonalds por ejemplo), pero hay otras que me han encantado (las de la pasarela, la de la zapatilla...).
Me ha sorprendido mucho ver que tengo un montón de fotos parecidísimas a esas de la pasarela que cruza la carretera, pero me da que las tuyas han quedado mejor...
Sobre el site, tengo que reconocer que prefiero otro tipo de navegación en las webs de fotografía, que no se coloque encima de la pieza que estás viendo. Aparte, he tenido alguna dificultad para hacer clic en los números de la última fila (se me va hacia abajo la barra)
Pero como conclusión, ENHORABUENA. Es un primer intento cojonudo, así que cuando le cojas el tino a la cámara no quiero ni imaginarme las fotos que sacarás ;)
Salu2
Tavo Profesor Plus
muchas gracias txuma, :D me alegra q en general te guste, me apuntare esas anotaciones a ver si modifico la navegacion. ;)
Mas opiniones?
SALUDOS.TAVO
pedro_fm
una pega: la navegacion es demasiado "huge inc" (bueeeno, dos: la calidad de algunas fotos tampoco me convenció)
Usuario desconocido
Yo pondría las fotos más grandes, y estoy de acuerdo con Txuma al respecto de la navegación, me gusta que esté fuera del área de la foto.
Tavo Profesor Plus
Pedro: te aseguro q no conocia esa web XDDDD pero ahora q la he visto, creo q voy a cambiar el interface, total ya hay mas de 1 pega contra el :D
Wences: siento no poder complacer en eso, jejej , la camara no da mas resolucion q la veis, por eso creo q necesito una camara en condiciones :D igual asi salen mejor las fotos :D, no sabes la cantidad de fotos q he tirao pa poder salvar estas XDDDDDD
Como hay alguna q otra foto q no hace demasiada gracia, opto por votar cual quitariais, cada uno solo puede decir 3, luego mirare las q mas se repiten y las borrare :D.
Espero vuestra ayuda, ;)
txuma Plus
mmm. yo voto por la 6 y 13 ;)
patzuo
respecto a las fotografías: las que mas me han gustado han sido la serie de la 20-23 (yo y mi fijación por lo dinámico)
respecto a la navegación: coincido con ellos referente a la superposición, mejor a parte ;)
bueno trabajo de todos modos, ya no dejarás de tomar fotos jamás! :D
orange
Pues a mi me han gustado algunas de las fotos, sobre todo los encuadres y la búsqueda de colores o composición ( 004 . 008 . 027 . 034 . 038 )
Pero no me acaban de convencer ciertos aspectos:
Lo primero estoy con Pedro en que la calidad de las fotos no es la óptima, sobre todo en lo que respecta a enfoque y ruido.
Lo del ruido puede ser por la cámara, porque si no es un poco maja en cuanto hay poca luz aparece mucho.
Pero creo que hay muchas fotos desenfocadas, los enfoques (y los desenfoques, como diría Patzuo) son parte crucial de una foto, y pueden servir para expresar ciertas cosas.
Incluso puede tener sentido meter toda una foto sin foco ( 005 - sugiere movimiento o 013 - sugiere premura, rapidez ), pero creo que en la selección hay algunas que no cuadran en este aspecto ( 001 . 010 . 011 . 017 . 026 ).
Después porque hay muchas fotos que (a mi, ojo) no me dicen nada especial ( 014 . 012 . 009 . 007 . 002 ) , o que creo que deberías quedarte con una de la serie ( 29 me parece buena, 30 y 31 creo que no le llegan, lo mismo para 17, 18 y 19 - aunque por otro lado 037 y 038 me parece una [mini]serie muy guapa).
En fin Tavo, me suele gustar bastante todo lo que haces, pero creo que aqui deberías ajustar un poco más.
No obstante como primer acercamiento está muy bien, ya sabes, a seguir haciendo fotos, que es un vicio.
:D
clkwise
algunas fotos me han gustado mucho. me quedo con la 27. que pena que la 37 no salga entero el panel. siento cierta debilidad por la luz de los ascensores. :)
creo que debias haberte esperado a tener mas fotos. muchas son mas caseras que otra cosa. los desenfoques van directemente ligados a la fotografia digital. hay q repetir hasta que salgan bien :P yo de encuadres y de teoria no se mucho asi que no dire nada
la navegacion.... soy poco amigo de las navegaciones con fotos a ese tamaño. prefiero thumbnails para poder elegir si quiero ver en detalle la imagen auqn tb es verdad que a veces el tamaño tan pequeño te hace no apreciar la foto y saltartela. y eso de que tape la foto.... ;) como ya te lo han dicho...
iboff
la has quitado yaaaa???/
no he podido ver nada,,.,.,no se si sera por esta mierda de ordenadores de esta mierda de cyber neoyorquino,.,ejjee,.,.,
mandame un emilio con la ruta guay,,,.,