me han flipado los arboles de la segunda foto,.,,.
madre mia las demas me dan envidia,.,.,jejej,.,.,siempre he dicho que si te vas a sitios como la india, africa, el polo,.,ejje,.,..o incluso debajo del mar, si no sacas buenas fotos es que esta lloviendo,.,jejeje,.,
madre mia las demas me dan envidia,.,.,jejej,.,.,siempre he dicho que si te vas a sitios como la india, africa, el polo,.,ejje,.,..o incluso debajo del mar, si no sacas buenas fotos es que esta lloviendo,.,jejeje,.,
Si aparte del sitio sabes medir la luz, exponer correctamente, encuadrar, y usas una buena película, tienes más posibilidades de hacer una buena foto :) Y el tripode que no falte :)
puede q el problema venga d la falta d calidad de la lente!!, aunque estas cosas sin ver originales, son dificiles de valorar... {sigo pensando q veo un contraluz mal realizado, y parece q las condiciones de luz no son tan extremas como para no medir bien...} intuyo q midio la luz en una zona erronea o eso me parece a mi!!
iboff
belen_c
estas fotos creo que las puedes encontrar en un calendario que venden en librerías tipo Fnac... la verdad que son preciosas ;)
dem Mod
muy guapas la segunda (baobabs) y la cuarta (oso), muy 'greenpeace'-
orange
Me uno a los votos por los baobabs
:D
Photonika
iboff
Si aparte del sitio sabes medir la luz, exponer correctamente, encuadrar, y usas una buena película, tienes más posibilidades de hacer una buena foto :) Y el tripode que no falte :)
manu_02mac
Photonika
Si aparte del sitio sabes medir la luz, exponer correctamente, ... :)
supongo, q en esta la medicion facil no seria, pero tampoco la exposicion es la correcta, quizas si eso q parece un caballo {o algo asi, cosa blanca en zona subexpuesta} ...se definiera mejor!!
http://www.notodo.com/concursos/greenpeace/fotos/alta/NUBEOKR2.jpg
puede q el problema venga d la falta d calidad de la lente!!, aunque estas cosas sin ver originales, son dificiles de valorar... {sigo pensando q veo un contraluz mal realizado, y parece q las condiciones de luz no son tan extremas como para no medir bien...} intuyo q midio la luz en una zona erronea o eso me parece a mi!!
*la del "oso atrapado" es muy buena y esta otra "rollito licor de polo" tambien es muy curiosa!!
http://www.notodo.com/concursos/greenpeace/fotos/alta/gabi2.jpg
salu2