peep (buenísimo)
10 seguidores
Desde Vancouver, TREMENDAS fotos. Más allá de la calidad (que la hay), tienen una fuerza y unos cojones como no he visto por ahí últimamente. Os aconsejo darle un buen repaso, y no os perdais los archivos!
http://peep.10905.com/
http://peep.10905.com/oc1.html <- atención al "ovni" :D
black
jooooder! que fotos más guapas!
No sé si conoceis la revista de Carhartt. Rouged, creo que se llama... tiene fotos muy en esta onda, de revista de grafiteros y skaters... me encantan...
tutututt Profesor Plus
Jeje!! luego andamos jodiendo que si gummo que si tal que si cual... no se... llevan ese rollo en plan america profunda muy similar al del korine... aunque me recuerda mucho a jackass , pero sin las burraadas a las que acostumbran esos pavos...
Por lo demás decir... que mas que fotos de paisajes o de estas en plan familias , trabajos , de digital rision , o veer , estas me parecen mas auténticas , porel rollo que llevan , no se... igual los pavos son unos pringaos , como casi todos los guiris... pero no me jodas que no te molaria correrte una juerga con estos colgaos... jejej .
Como bien dices... elektro... es sobre todo por los huevos que le echan al asunto... joder... me mola en especial esa del coche con los agujeros de bala ... muy autentica...igual nosotros si revisamos fotos de kdds podriammos sacar algo muy parecido jajajaj , a mi se me ocurre ... y puede que lo haga algo similar , con colegas de tapeo en un bar cañí , o en una tienda de suvenirs ,o algo parecido pero en plan rollo ispannis autentic...
jaja ... me meo... es lo mejor que veia en mucho tiempo... thanks elektro por postearlo... y avisarme ; P
Usuario desconocido
Pues las fotos son una p*** m*****, hablando sin rodeos.
Que a alguien le mole "el rollo" de estos colgaos no significa que sean fotos buenas.
tutututt Profesor Plus
Anonymous
Que a alguien le mole "el rollo" de estos colgaos no significa que sean fotos buenas.
Yo no he dicho lo contrario... o si?
Si acaso que me parecía más auténtico el rollo este. Precisamente por eso molan , porque se ve que son fotos espontaneas ... no se...
orange
Estan chulas
dem Mod
hay alguna ke otra ke está chula, y en gral. molan, pero a mi me pilla un poco lejos el rollito 'american way of life' y ade+ no me gusta nada, no me siento nada identificado con éste tipo de fotos-
odio la américa profunda-
tutututt Profesor Plus
Elektro
http://peep.10905.com/oc1.html <- atención al "ovni" :D
http://www.jasonmclean.com/peep/peep3/007.html
O al hombre araña ; )
ramón_c
Anonymous
La calidad no tiene que ver sólo con la iluminación, el encuadre y demás aspectos técnicos más o menos "parametrables" y, desde luego, discutibles (desde ese punto de vista para mí hay fotos buenísimas aquí). También tiene que ver con lo que cuentan las fotos y cómo lo cuentan. Y basándote en eso, la forma en la que este tipo cuenta su vida y la de su gente es buena, muy buena. Claro que igual eres de esos que sólo aprecia la "calidad y/o belleza" de las fotos que hay por ahí en multitud de portfolios "superchulis de la muerte", pero más aburridos que un maratón de Bergman en Qué Grande es el Cine :P antinoo, precisamente lo que me gusta del estilo de este tipo es que es equidistante tanto de la "sordidez" de Korine (que no le aguanto) como de la estupidez de Jackass o el Dirty Sánchez ese... Es "gente normal" mostrando sus diferentes facetas: la friki, la divertida, la borrachuza, la porrera, la de "no hacer nada", la de captar lo que pasa a su alrededor, como en esa serie de fotos del link que has puesto... Y todo ello sin ninguna pretensión.
Y ojo, de América profunda nada, entre otras cosas porque Vancouver (Canadá) no es lo mismo que un poblacho de Tennessee... ;) La que vemos es gente de clase media y media baja igualita que la que podamos encontrar, por ejemplo, aquí en Madrid, sobre todo en los barrios periféricos. Salvo por el hecho de que por estos lares no es tan fácil conseguir armas de fuego :D
Ricoy
Las fotos estan muy bien, dentro de nada veremos a este chico trabajando para anuncios de Nike, Carhartt o algo asi, ya vereis.
¿por que son siempre los invitados los que dan esas opiniones tan "heterodoxas"?, en fin que se le va a hacer. En cuanto a Dani, creo percibir mas razones ideologicas que estéticas a la hora de juzgar las fotos, una pena.
Un saludo.
Rafa.
dem Mod
...pues sí, me has pillado rafa, no me gustan los americanos, me dan bastante asco, pero no digas ke es una pena, no lo es, éstas fotos sí ke dan pena...
Ricoy
¿que es un americano? el mexicano que cruzó la frontera? el afroamericano del bronx? el oriental del supermercado? el intelectual judio? el yuppie de Wall Street? El habitante de la isla de Trinidad de origen francoitaliano que emigró a estados unidos?
Sinceramente, me costaria mucho trabajo tener que odiar a gente tan diversa. No se por qué es tan guay odiar a los americanos asi en masa (supongo que te refieres a los norteamericanos, exceptuando Mexico (si, Mexico es norteamerica). Supongo que es algo que todo el mundo hace despues de ver sus peliculas, vestir sus ropas y ver sus ligas de baloncesto. Queda bien. En realidad tenemos muchas cosas que aprender de ellos (y otras tantas que son denostables, está claro).
Que quede claro que como cualquier persona sensata (y muchos estadounidenses lo son) detesto a Bush hijo y al padre que lo parió, es terrible estar en manos de un fanatico religioso, integrista (como Ben Laden) y terriblemente ignorante.
Un saludo.
Rafael Ricoy
ivanfutura
o carezco de la sensibilidad o soy muy elitista pero no me gustan en lo absoluto...
ramón_c
d:e:m
...pues sí, me has pillado rafa, no me gustan los americanos, me dan bastante asco, pero no digas ke es una pena, no lo es, éstas fotos sí ke dan pena...
En fin, debes ser joven y "radical" y de ahí que digas tantas tonterías...
orange
elektro
"y de ahí que digas tantas tonterías..."
Tengamos la fiesta en paz porfa, que hoy ha sido un dia duro ..... todos hemos pasado fases "jóvenes y radicales" y "maduros y desilusionados"
Por otro lado estoy con Ricoy, mal que me pese .... yo le tengo mucha manía a los yankis, pero generalizar es lo mismo que prejuzgar, y eso no me mola nada
ramón_c
Po zí, me calenté, sorry. Pido disculpas a d:e:m. Pero efectivamente, es malo (y muy fácil) generalizar. Al fin y al cabo, los americanos con los que se mete la gente no son sino descendientes de europeos, les pese a ellos o a algunos europeos. Los americanos nativos, por desgracia, ya casi no existen, y fueron exterminados y sitiados por los colonos europeos y sus descendientes... ;)
alex.INKNOWN
A mi me ha encantado todo el proyectillo de fotos y su maquetacion! Mu Guapo! *.... el Jakob Nielsen de fijo que diria que una mierda tanto scroll, pero bueno a mi me ha encantao ....*
ramón_c
Jakob Nielsen es un tarado, digámoslo alto y claro :D
http://www.pixel-conscious.com/home/covers/elektro/cover2.html ;)
Ricoy
Dios mio!! nunca le habia visto el careto. Ahora lo entiendo todo. Seguro que piensa que masturbarse es pecado y todavia estará pensando si el Flash es un estandar o no...
P.D: "A los 20 años tenemos la cara que nos ha dado la naturaleza, a los 40 la que nos merecemos"
Un saludo.
Rafa.
ramón_c
Ja ja ja! :D
cbp
Ricoy
¿que es un americano? el mexicano que cruzó la frontera? el afroamericano del bronx? el oriental del supermercado? el intelectual judio? el yuppie de Wall Street? El habitante de la isla de Trinidad de origen francoitaliano que emigró a estados unidos?
Sinceramente, me costaria mucho trabajo tener que odiar a gente tan diversa. No se por qué es tan guay odiar a los americanos asi en masa (supongo que te refieres a los norteamericanos, exceptuando Mexico (si, Mexico es norteamerica). Supongo que es algo que todo el mundo hace despues de ver sus peliculas, vestir sus ropas y ver sus ligas de baloncesto. Queda bien. En realidad tenemos muchas cosas que aprender de ellos (y otras tantas que son denostables, está claro).
Que quede claro que como cualquier persona sensata (y muchos estadounidenses lo son) detesto a Bush hijo y al padre que lo parió, es terrible estar en manos de un fanatico religioso, integrista (como Ben Laden) y terriblemente ignorante.
ahí, ahí, viva la NBA, los Levi's y el Madison Square Garden !!!
viva la Gran Manzana !!! muerte a Florida !!! :D
ramón_c
Ahí coincido... Muerte a Florida! Pero después de que haya visitado los Everglades... :D
joshuatree
A mi no me parecen ni guays de la muerte ni mediocres... Solo me parecen q este tipo de fotos ya estan muy vistas... No se, quizas alucino, pero creo q no soy el unico q ha abierto una revista y ha visto cosillas parecidas... No?
dem Mod
jodeeeer, la ke se ha liado...
vamos a ver: pa' empezar, rafa, mi frase exacta es 'odio la américa profunda', y con ésto no me refiero al cubanito ke vive en miami ni al italofrancochecoespañol ke deambula por NY, ni al indio nativo hacinado en una reserva, sino al ranchero paleto de kansas y compañía, y tampoco me refiero a la gente en general, porke estoy de acuerdo con ke no se puede generalizar, sino a un modo de vida, una actitud frente a la vida, una concepción o visión del resto del mundo y todo akello ke conforma el 'american way of life', y ke trístemente comparten millones de norteamericanos (de USA, ke méxico es centroamérica)-
digo ke es triste porke a mí me lo parece (con todo lo ke conlleva una afirmación personal, como ke alguien no esté de acuerdo con ella), porke yo he estado alli, les he conocido, les he escuchado, les he vivido y les he sentido y te aseguro ke los norteamericanos son (no todos, muchos) ignorantes, y la ignorancia puede ser muy peligrosa-
en cuanto a su administración y su politica exterior opino igual ke tú, de verdad ke da miedo y bush es un buen ejemplo de la ignorancia de la ke te hablo-
sólo un ejemplo: estando allí, un norteamericano adulto (40-50 años) me preguntó si en españa teníamos música y un rato más tarde me preguntó si teníamos perros. no creo ke supiera ni sikiera dónde está exactamente españa, así ke imaginate la 'amplia visión' del mundo ke tiene éste hombre y los norteamericanos 'en general'-
mi asco por los norteamericanos no es una 'moda', ni lo hago por 'ser guay', ni lo digo 'por molar', lo digo porke así lo siento, ningún imperio es bueno, y aunke por supuesto tienen cosas buenas, tienen muchas malas, y abusan de su inmenso poder sin ninguna contemplación (vease guantánamo, irak, cuba, afganistán, etc)-
así ke casi creo ke estamos de acuerdo, no sé por ke os ha molestado tanto mi comentario, en fin-
buf, menudo tostón te he soltado ;)
en cuanto a lo ke dice elektro, pues mira chico, ni soy joven ni radical ni me parece ke haya dicho ninguna tontería, a todo el mundo no tiene por ke gustarle tus 'links', pero vamos, ke no me ha molestado-
yo creo ke aunke éstas fotos sean de gente joven, de clase media y de vancouver, no tiene nada ke ver con el tipo de vida 'español', digamos, y creo ke éste tipo de gente no lo encuentras en madrid más ke en la gran vía comprando postales-
técnicamente tampoco son muy buenas, pero vamos, sólo soy un simple fotógrafo ke no llega a tu nivel de cultura fotográfica-
así ke me reitero en ke las fotos son una castaña, y ke los norteamericanos son una amenaza mundial, sin ánimo de ofender a nadie más ke a ellos y sin kerer revolucionar el foro (trankilo orange)-
para más reclamaciones, pasen por ventanilla ;)
saludito pa todos-