Fotografía de Producto
3 personas siguiendo
¡Hola! Esta semana he subido un vídeo de cómo hacer fotografía de producto en casa. Es un tutorial muy sencillito y que creo que os puede venir bastante bien. Si podéis echarle un ojo también me encantaría que me dierais vuestra opinión. ¡¡Muchísimas gracias!! 🥰💛
erikav2020r
excelente video. recién compré esta cámara --- y que mejor manera de estrenarla. muchas gracias
jesus_stark
Muy buenas decoherence muy buen vídeo. Aprovechando este post te quería hacer una pregunta. Realizo modelos en 3D y muchas veces tengo el producto a modelar en casa y estoy buscando una cámara con un objetivo con el cual pueda captar el producto lo más recto posible como si lo escanease y evitar la mayor distorsión pero no tengo ni idea de cámaras ni de lentes. Y la verdad que se ve muy bien la botella que hiciste no se si sería ese mismo equipo el indicado para lo que necesito. Es como cuando en mi programa de modelado que es blender uno la vista ortográfica se ve el producto muy plano y no se si es posible conseguir eso en una cámara fotográfica. Muchas gracias
san33
Hola! Me gusta como explicas cada paso del proceso y el resultado final ha quedado muy bien! Como crítica constructiva te diría que a la próxima esperes a tener el trípode disponible, o bien podías haber aprovechado la falta del mismo para la gente más principiante que no dispone de uno. En ese último caso habría sido también interesante que mostraras cómo ajustaste las diferentes tomas para corregir ese ligero movimiento. Igualmente buen trabajo y ánimo para seguir con el canal! 😊
eduardomartin
Hola! Muy chulo el tutorial!!
felagualtieri
Mola💕