¿alguien sabe que ha pasado con Stock.XCHNG??
7 seguidores
pues eso, que iba a buscar hoy fotos por alli, y me aparece esta web:
¿que ha pasado con este sitio?... (para los que no lo sepan, la mejor galería de fotos gratuitas ;) )
pues eso, que iba a buscar hoy fotos por alli, y me aparece esta web:
¿que ha pasado con este sitio?... (para los que no lo sepan, la mejor galería de fotos gratuitas ;) )
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jmrufo
Yo me tiré de los pelos ayer!
Ya que en la guía que saco quincenalmente tiro un montón de fotos de esta web. Me ha roto en dos, :S
piglesias
Yo tb me tiré de los pelos, tengo que maquetar una revista para clase para esta semana y necesito fotossss... Pensé que me había cargado el enlace de favoritos. :(
ramón_c
Mirad ahora, hay una explicación para el tema...
goo1980
Acusación de spam? no lo entiendo!?Estos americanos estan colgaos... :(
belen_c
estos americanos son idiotas, cuando se ponen de caza de brujas parecen la santa inquisición :P
ramón_c
<em>Unfortunately one of their clients reported the newsletter as SPAM on SpamCop.net, and sxc.hu became a so called "spamvertised website".</em>
Dale a un mono un uniforme... Y en este caso, dale a un iletrado una herramienta de denuncia... Además no sé a qué tanta leche, por lo que leí por ahí van a declarar legal el spam en los USA, asín que... Son tontos y están locos, y dicen que el peligroso es el bueno de Osama...
Usuario desconocido
No doy crédito, el mundo está loco.
Lo más fuerte es que nadie se preocupó de constatar que realmente se enviase spam. Hay que ver lo que puede llegar a hacer un sólo idiota.
joshuatree
Ni lo he visto, pero ya me imagino el problemilla. Podriamos, desde aqui, pedir que se reabra, no? Para una cosa buena q hay en la red, joderrrrr...
A ver, se os ocurre algo? Podemos hacer una carta y firmarla todos, pa enviarla a la prensa, a los capullos de SPam noseke....?
Usuario desconocido
Joshua, en principio dicen que vuelven a comienzos de la semana que viene. Pero mientras tanto es una putada.
leisdesign
Pues a mí me funciona.
Usuario desconocido
Ya están online de nuevo :D