FOTOBLOG.GERMANSAEZ.COM
8 seguidores
Hola a todos:
Bueno, hace unos días inauguré mi fotoblog y quería invitarlos a que lo visiten y por supuesto a quien quiera, a dejar alguna crítica o comantario :). http://fotoblog.germansaez.com
Saludos. Gracias.
imdex
Como me gustan tus diseños Germán, ese manejo de blancos y grises tan delicados y modernos..., felicitaciones una vez más por ese buen gusto!
"El amigo de Mauro Borquez" XD
Pilots
aw!! que decir German tu fotoblog es magnifico.
no sabes me la pase muy bien, viendo tus fotos y que fotos tan mas chulas :)
Si que mola muchooooooo!.
patzuo
woaw! bonita interfaz y bonitas fotos ;)
orange
Pues las fotos me gustán (lástima que haya pocas), aunque echo de menos una opción para poder ver la foto un poco más grande.
La web está chula, aunque para mi gusto un poquito recargada, sobre todo la zona central, en la que se muestra la foto .... pero ya te digo que creo que es cosa personal mia.
germansaez
Hola:
Gracias a todos!.
Orange, sí, hay pocas porque lo empecé hace pocos días (el 25 de Noviembre). Al ser un fotoblog la idea es ir posteando diariamente. Para más fotos, cuando lo termine, estará la parte de fotografía de mi portfolio.
En cuanto al diseño, justamente como lo más importante es la foto, es lo que está en el centro y más grande, lo que se lleva casi todo el peso visual :).
Si por recargado te referís al marco de diapositiva, bueno, quería salir de lo convencional de mostrar la foto sola o con un borde de líneas en CSS.
¡Gracias por tus comentarios!
Saludos
orange
Si, me refería al marco de la foto ... pero ya sabes, para gustos los colores
;)
Venga, y ahora a seguir subiendo fotos
Pilots
si.. si.. mas fotos si que son muy buenas!!
patzuo
si, yo lo que eché en falta fue un menú de miniaturas o una serie numérica para ir de foto en foto mas rápidamente...es que como todavía voy a 56kb :S
loopecio
eHH, MUY BUENAS FOTOS! MOLAA!
mike
molan mazo las fotos, pero no se creo que la navegacion... es un poco incomoda
germansaez
Gracias a todos por los elogios y comentarios.
En cuanto a la navegación... es un blog, no un portfolio. Si entro a ponerle el archivo con miniaturas ya es demasiado me parece. La idea es un posteo diario y una visita periódica, así son los blogs. Tal vez en algún momento las empiece a categorizar.
Saludos y gracias.
germansaez
Ah Patzuo, el archivado numérico por default que hace Movable Type lo cambié a nombres a propósito. Me gustaba más que cada archivo tuviera el nombre de la foto.
Se puede recorrer por "siguiente" | "anterior", sino en el área de archivo, donde sobre cada fecha del calendario te aparece el nombre de la foto.
patzuo
va bene ;)
gmdesign
Una preguntita German, ¿tienes tus fotos registradas a tu nombre? te lo digo por si tienes problemas si algien las usa sin tu permiso y sin poner q son tuyas.
germansaez
Hola Gema:
Si, cada dos meses generalmente voy y registro material.
Igual con ese tamaño mucho no se puede hacer, no sirve para revistas por ejemplo. El que las usa en un sitio y no pide permiso, bueno, es una lacra, y está lleno de esa gente, mucho no se puede hacer al respecto.
Ah, les comento que ya las categoricé y se pueden ver por muestras en miniatura también :).
Saludos a todos!
gmdesign
Gracias por la info, tendre q registrar algunas de las mias antes de subrlas a mi web, solo las q merezcan la pena pq seguro q hay q pagar por registralas o no??
Usuario desconocido
No sé de donde sos Gema, pero por lo menos acá en Argentina sí hay que pagar (no es mucho), así que te conviene juntar unas cuantas e ir cada dos o tres meses si publicás regularmente.
Saludos.
germansaez
Era yo, pero no estaba logueado
Usuario desconocido
Muy buenos proyectos master....seguí asi!. :-)
gmdesign
Gracias German :-D
gmdesign
Soy de Madrid, supongo q aki será igual