camara reflex... cual?
5 seguidores
Hola a todos.
Estoy interesado en pillarme una reflex (no digital) para navidades. El problema es que no se cuál ya que hay muchas variedades de marcas y especificaciones. Lo que me gustaría es una reflex que pueda jugar con la velocidad de apertura, obturación de luz y con un objetivo que lo pueda canviar. El precio que esoy dispuesto a desempolvar són unas 50000 pts o 60000 pts. Cuál me aconsejais? Saludos!
meddle
yashica fx con montura contax
lente carl zeiss 50 1.7"
Usuario desconocido
Otra sugerencia: nikon F-75
Links:
http://www.europe-nikon.com/details.aspx?countryId=15&languageId=15&catId=95&prodId=401
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=2303&comienzo=0
nachogil
Una Nikon manual de 2º mano siempre es una buena eleccion.
Con el tiempo si te compras algo mas "modelno" siempre estara al fondo de la bolsa como un segundo cuerpo que nunca falla ;-).
Usuario desconocido
Se de alguien que vende una Nikon 300 (de 2ª mano), por si te interesa.
goo1980
wences por cuanta pasta esta nikon? Por cierto, ya has ido a japon? ;)
Usuario desconocido
Pues creo que la vende por unos 240-50 euros.
Y me voy a Japón en febrero :D
manu_02mac
q nivel vences!! ;) ... ten cuidado con las geishxxxx, digo con el metro q dicen q ahi corre muchoooo!!!!
*goo1980!!!, comprate una nikon manual tipo FM3, de las de estetica antigua... q son sencillas de manejar y dan tanta calidad como las q son mas modernas (sin automatismos para tontos)... ;) q nunca se utilizan!!!... palabra q yo tengo una F-70 y solo la hago servir en manual... me sobran todas esos programitas q te hacen la fotos solas!!... y los objetivos son intercambiables con casi todas las gamas de las serie AF, osea desde una F-50/55/60/65/70/75/80/100/etc... y con las digitales tipo D-100/D-1/etc...
*mirate el mercado de 2ª mano (FM1/2); en tiendas de bcn como Casanovas/pelayo o Arpi/ramblas... q te daran garantiaaaaa
saludooooos!!!
piglesias Plus
¿Pero no era una Canon EOS 300? Ja, ja, ja
Por cierto, que no sabía que te ibas a Japón. :D
Konichiwa!
Usuario desconocido
Sí, es una Canon EOS 300 (se me había olvidado lo de EOS, jeje)
A ver si puedo postear algo desde Japón (aunque lo dudo mucho ;))
piglesias Plus
Wences
Sí, es una Canon EOS 300 (se me había olvidado lo de EOS, jeje)
No, hombre, no, me refería a que pusiste Nikon en vez de Canon :D
Wences
Se de alguien que vende una Nikon 300 (de 2ª mano), por si te interesa.
Usuario desconocido
Nikon, Canon, ¡qué más da! ;)
piglesias Plus
Ayyy! ¡Los estragos que hacen los años en la mente! XD:D