pregunta sobre camaras,,.,.,
11 seguidores
Estas navidades me las piro a los USA a por una camara, en mi mente esta la canon digital rebel, ya que de reflex tengo la eos 500 y me servirian los mismos objetivos, pero estoy abierto a comentarios sobre otras marcas.,.,.por ejemplo nikon jejej,.,.,
Tambien puede ser de mejor calidad dentro de canon, ya que tengo un dinerillo ahorrado y otro por llegar(espero, deseo y confio en ello)
asin que no os corteis y opinar,.,.,
Usuario desconocido
¡¡Cómprate la EOS 300D!!! ;)
iboff
la digital rebel es la eos 300D,.,.,
ademas me la dejaron el fin de semana pasado y es un flipe,.,snif snif,.,.,
ahhh jejeje, y el otro dia fuimos con esa camara a sacar fotos al nuevo deportivo de chrysler, el crossfire, y mientras mis compys flipaban con el coche y flipaba con la camara,.,jejeje,.,.,
cuando salga la campaña ya os pasare las fotos, molan pero de momento no me dejan enseñarlas,.,.snif snif.,,,,
orange
jejeje ... cuando la has posteado he pensado "juraría que son la misma cámara" ...
XD
Yo no la he utilizado, pero la he visto y tenía una pinta estupenda, aqui cuesta sobre los 200 talegos (IVA includo), ¿cuanto cuesta por allá?
txuma Plus
Joder, la verdad que esa Canon tiene un pinta excelente....
Te la puedes pillas por 1100 ? con objetivo y 999 sin objetivo
MAS INFO
iboff
esta $755 sin objetivo y a $929 con el 18-55 (quue creo sera mi opcion)
http://www.bwayphoto.com/
creo que al cambio con objetivo me sale por unas 130mil,.,.70mil menos que es el billete,.,.jejeje, bueno el billete me salio por 60mil,.,jeje,.,.,y se que alli me gastare pelas en comer y en dormir,.,.,pero bueno aqui tambien como,.,.,.,jejejej
iboff
tambien decir que alli como solo tienen papa noel las rebajas empiezan el 26 de diciembre,.,,jejejej,.,.me voy el 29 jejejejej
Usuario desconocido
Pues sí que merece irse a NY a por la cámara ;) Así de paso la pruebas allí, jejeje.
Photonika
iboff
Estas navidades me las piro a los USA a por una camara, en mi mente esta la canon digital rebel, ya que de reflex tengo la eos 500 y me servirian los mismos objetivos, pero estoy abierto a comentarios sobre otras marcas.,.,.por ejemplo nikon jejej,.,.,
Tambien puede ser de mejor calidad dentro de canon, ya que tengo un dinerillo ahorrado y otro por llegar(espero, deseo y confio en ello)
asin que no os corteis y opinar,.,.,
Tu lo has dicho, la EOS300D. O si tienes 'un poco más' dinero no dudes en mirar la EOS10D (creo que está por los 1800-1900 euros) que es una pasada, aunque si no es a muy alto nivel, por decirlo de alguna forma, no vas a notar las diferencias.
No veo que haya algo similar en Nikon por esos precios, salvo la Coolpix 5700 (unos 900-1000 euros) que es una maravilla, pero no es una reflex.
Espero que Nikon ataque comercialmente de alguna manera estas navidades porque sino se van a quedar sin pastel.
orange
Oye photonika, ¿cómo ves la 5700 respecto a otras cámaras del mismo rango?
En concreto, sobre ese precio, me gustan la SONY 717, la NIKON 5700 y la MINOLTA D7i
¿Sabes algo sobre ellas?
La SONY 828 todavía es un pequeño misterio, y además seguro que es bastante mas cara
txuma Plus
orange
La SONY 828 todavía es un pequeño misterio, y además seguro que es bastante mas cara
La verdad que hasta hace poco vi la F828 por 900 euros en http://www.redcoon.com , pero ha desaparecido....
Usuario desconocido
Por cierto, ¿conoce alguien en Madrid algún sitio donde comprar memorias para la cámara (Memory Stick o SD) a buen precio? Busco como mínimo de 128 MB, aunque casi tendría que comprar una de 256 MB
txuma Plus
Bueno, después de preguntar por aquí a los fotógrafos del periódico, me han recomendado que de entre esa rango lo mejor es decantarse por la Canon EOS 300D....
Photonika
Wences
Por cierto, ¿conoce alguien en Madrid algún sitio donde comprar memorias para la cámara (Memory Stick o SD) a buen precio? Busco como mínimo de 128 MB, aunque casi tendría que comprar una de 256 MB
Mediamarket es bastante barato, yo suelo comprar ahí estas cosas.
Photonika
orange
Oye photonika, ¿cómo ves la 5700 respecto a otras cámaras del mismo rango?
En concreto, sobre ese precio, me gustan la SONY 717, la NIKON 5700 y la MINOLTA D7i
¿Sabes algo sobre ellas?
De las tres me quedaría con la Nikon sin dudarlo. Para empezar por el tamaño y la comodidad de uso (te lo digo porque la he probado, no estoy leyendo ninguna review :) Y he visto la calidad de imágen de las tres, me quedo con la Nikon sin dudarlo, además ahora la tienes a muy buen precio. En mi opinión, reflex aparte, es la mejor cámara compacta digital que hay ahora en el mercado. Mira también las Olympus si puedes, la 5050 es una pasada de cámara, bastante más barata que la Nikon 5700, con una calidad similar, aunque el visor es óptico, asi que olvidate de buenos encuadres a no ser que lo hagas con el LCD, y aparte, tiene menos zoom que la Nikon.
manu_02mac
haber si le ponen un sensor mas cañero a la D-100, aunque he podido ver muestras de la calidad de sus imagenes y para tener menos cantidad de px, estan muy bien!!!!!
KikeBesada
Yo sobre la DSC-F717 de sony que es la que tengo, deciros que no tengo pegas, la optica es impresionante, las fotos salen con una definición y una fiabilidad de color que vamos, la mejor prueba que he hecho es sacar una foto con macro del ojo que me salen hasta las lentillas.
Usuario desconocido
Yo en el simo me quede con ganas de probar la EOS 300D. Un error que no la expusiesen. Fue uno de los motivos por loq ue fui al simo y no estaba :(
Creo q fue txuma el q sabia el modelo de la nueva Sony. La estuve probando aunq como no tenia un stick metido no pude sacar fotos para ver que tal andaba de velocidad. pero tenia buena pinta y decian que tiene un sistema nuevo de color o no se q pijadas q se ha inventao Sony. Sale en febrero 1200 Euros, pero creo q por eso precio la EOS 300D sin pensarlo. Iboff ya me diras que tal te rula. que envdia! :)
Se que no tienen nada que ver pero entre la 300D y una buena reflex que os pillariais? de reflex no tengo ni papa y a lo mejor estaria bien que me pillase algo para aprender pero lo de tener q revelar (y pagar) me da una rabia....
esegese
curioso iboff. Yo también tengo la eos 500 y estoy muy contento con ella.
Hace una semana me pillé una digital.
También estuve tentado en la eos 300D. Pero enseguida se me pasó.
Mi antiguo jefe se pilló la 10D ¡y no veas qué caña!. Sobre todo haciendo compensaciones en escenas de alto contraste.
Pero ojo. Este jefe mío tenía una coolpix 4500, con la que tuvo al final que hacer unas fotos que no pudo hacer con la 10D por culpa de la óptica. Poco gran angular y aberraciones en los bordes que no son dignos de un SLR.
Bueno, al final opté por comprarme una nikon coolpix SQ. Una pijada de cámara en miniatura que cabe en cualquier sitio, hace buenas fotos y encima estaba de ofertón.
¿solo 3.1 megapixels? pues bueno, para alta definición y calidad tengo la eos 500 y la mágica diapositiva.
clkwise
esegese que tal la SQ? es tan rapida como dicen? a mi lo que mas me molesta de las digitales es la velocidad. dicen que la SQ es la mas rapida (dentro de las asequibles). que sea tan pequeñita tb es un aliciente. Yo de momento con mi 4500 voy a todos lados pero si q es verdad que es un poco trasto
meddle
*creo* que la mas rapida es la casio exilim Z4, que me compro la semana que viene.
Náufrago
Wences
Según me ha comentado una amiga que se acaba de comprar cámara y tarjeta, la tienda que ofrece mejores precios, por sorprendente que parezca, es una que hay en la calle Carmen, la paralela a Preciados, justo al ladito de Sol. Y parece ser que también hay comentarios en foros de internet que dicen que es la más barata. Será cuestión de ir a preguntar.
billy
Nadie ha comentado nada aquí de las Olympus...
Hace un año que trabajo con la Olympus Camedia E-10 de 4 megapixels (creo que ya ha sadlido la de 6) y estoy contentísimo con el resultado.
Estamos sacando fotografía industrial para imprenta y ahorrando una pasta. Calidad excepcional.
clkwise
meddle
*creo* que la mas rapida es la casio exilim Z4, que me compro la semana que viene.
por cuanto sale la broma? porque baratita no tiene pinta de ser :) buena pinta si tiene aunq q tal andan de lentes y de ccd las casio?
yo tengo una casio de hace como 6 años qeu debe tener 1 megapixel max resolucion 640*480, debe ser de las de primera generacion porque es un poco castaña, nada que ver con esa q quieres tu :)
meddle
sale por unos 450 y luego hay que añadir la memoria, barata no es :(
lente pentax equivalente a 35-105 :)
ccd de 4MP (no se si te refieres a eso)
LCD de 2" (alucinante) :P